En San Martín hubo cambio de arquero, de "5" y de rueda...

En San Martín hubo cambio de arquero, de "5" y de rueda...

Pave volvería por Ojeda, Rivero por Serrano, "Maxi" Rodríguez por Max y Silba por Fernández.

MECÁNICOS. Pave, Lescano y Ojeda cambian la rueda del auto del Ratón. MECÁNICOS. Pave, Lescano y Ojeda cambian la rueda del auto del "Ratón".
27 Octubre 2013
El primer ensayo de fútbol formal siempre deja algo en La Ciudadela. Quizás un esbozo de lo que puede llegar a ser el equipo que intentará cortar la malaria en casa el martes.

Ayer, por ejemplo, Juan Amador Sánchez anticipó que quiere un equipo que se lleve por delante al rival y se lo hizo saber a sus dirigidos. Luego dispuso cuatro cambios respecto del partido con Tiro: devolvió el arco a Diego Pave (por Gonzalo Ojeda), ubicó de 4 a Facundo Rivero (por Rolando Serrano), develó que Maximiliano Rodríguez sacó ventaja para reemplazar a Augusto Max como 5 y volvió a certificar a Luis Silba como el reemplazante del lesionado Miguel Fernández.

Pero el fútbol entre titulares y suplentes ayer tuvo otra figura: Lucas Chacana, que marcó el gol para el equipo suplente y cuando pasó al oficial cedió la conquista del 1-1 a Bruno Lescano.

¿Se habrá ganado la chance "Luquitas" para jugar desde el arranque? Habrá que esperar para tener la respuesta.

Por lo pronto, ayer "Ratón" pinchó una rueda de su auto y al término de los trabajos en el estadio, antes de pedir auxilio a un mecánico y aguantando un par de cargadas, confió en las gentilezas de sus propios compañeros (Ojeda y Lescano), que pusieron manos a la obra con la rueda de auxilio para que el 7 volviera a tranquilo a casa.

Comentarios