Embarcate en una travesía al centro del Brasil colonial

Embarcate en una travesía al centro del Brasil colonial

Salvador de Bahía, una ciudad llena de luces, vida cultural y playas paradisíacas. Salvador de Bahía, una ciudad llena de luces, vida cultural y playas paradisíacas.
27 Octubre 2013
Si no te conforman los viajes de siempre, los destinos archiconocidos por los argentinos en Brasil, sólo es cuestión a agarrar una computadora, una calculadora y empezar a hacer números. El gigante sudamericano tiene tantos paisajes y propuestas que habría que invertir buena parte de una vida para descubrir todas sus playas, sus ciudades y sus historias. Como siempre, hay que elegir, y esta vez elegimos mostrarte tres destinos diferentes pero accesibles, orientados a aquellos que quieran dejar el auto en la cochera de su casa, subirse a un avión y entregarse al placer de lo nuevo.

La página www.despegar.com es un buen termómetro para darse una idea del costo de los vuelos y de los hoteles, e incluso se puede pagar directamente con tarjeta de crédito.

Tanto Salvador de Bahía como Belén son ciudades medianamente importantes que cuentan con aeropuertos internacionales propios, entonces se puede comprar un vuelo directamente desde Tucumán hasta el destino. Para llegar a Paraty, en cambio, es necesario contratar un servicio de transfer desde el aeropuerto de Guarullos (San Pablo).

Consejos
La ventaja de armar tu propio viaje es que podés conocer las ciudades que quieras sin que nadie te apure. Todo dependerá del tiempo que tengás y de las ofertas que consigas. Un consejo: además de chequear los precios más bajos que arroja Despegar.com, visitá las páginas oficiales de las aerolíneas para asegurarte de que no haya ofertas mejores. Las tres aerolíneas que vuelan a Brasil desde Argentina son Lan-Tam, Aerolíneas Argentinas y la brasilera Gol.

Ojo: Gol no siempre es más barato que las otras dos competidoras; todo depende de las fechas de los vuelos. Otra ventaja es que la compañía de Brasil opera desde el aeropuerto de Córdoba, pero no siempre conviene, ya que los tickets pueden ser más caros.

Los precios que publicamos son aproximados y varían sensiblemente en relación a la fecha de salida. Los tiempos en avión están calculados desde Tucumán. Los hoteles son calculados en habitación base doble.

Comentarios