Asesinó a cuchillazos su pareja frente a su hija de cuatro años

Asesinó a cuchillazos su pareja frente a su hija de cuatro años

Ocurrió esta mañana en un hotel en Córdoba donde vivía la víctima.

EL LUGAR DEL HECHO. La policía acordonó el edificio donde ocurrió el homicidio. FOTO TOMADA DE CADENA3.COM.AR EL LUGAR DEL HECHO. La policía acordonó el edificio donde ocurrió el homicidio. FOTO TOMADA DE CADENA3.COM.AR
26 Octubre 2013
CÓRDOBA.- Una mujer fue asesinada a cuchillazos hoy por su pareja, delante de su hija de 4 años. Débora Alejandra Sily, una trabajadora sexual de 35 años, fue atacada por su pareha esta madrugada, en un hotel familiar de Córdoba, donde la víctima vivía con su hija.

Sily murió por la gran pérdida de sangre que le provocaron las cuchilladas, especialmente una en la garganta, que recibió por parte de su pareja, tras una discusión. El agresor, Luis Eduardo Díaz, fue detenido durante la mañana en la localidad de Laguna Larga. El hombre tendría antecedentes penales y una condena por otro crimen de 14 años ya cumplida.

Un huésped del hotel señaló que hubo gritos y discusiones fuertes tras lo cual algunas personas intentaron intervenir pero tras atacar a la joven de 35 años el hombre pudo escapar. Finalmente, al mediodía, la policía detuvo al homicida, identificado como Luis Eduardo Farías, en la terminal de ómnibus de Laguna Larga. "Al momento de la detención no dijo nada, ni se resistió", señaló el comisario inspector Farías.

El comisario inspector Víctor Páez relató a la radio Cadena 3 que cuando llegaron las patrullas para atender el caso observaron que "en la habitación se encontraba la nena, hija de la pareja, y presenció todo el hecho". (DYN- Especial)

Comentarios