Por las elecciones no habrá boliches ni eventos multitudinarios

Por las elecciones no habrá boliches ni eventos multitudinarios

Desde las 23 no se venderá alcohol en los bares. Lo que podés y lo que no podés hacer.

¿UNA LIMONADA? Las bebidas alcohólicas estarán prohibidas en los bares desde las 23.LA GACETA (ARCHIVO) ¿UNA LIMONADA? Las bebidas alcohólicas estarán prohibidas en los bares desde las 23.LA GACETA (ARCHIVO)
26 Octubre 2013
Faltan menos de 24 horas para las elecciones a Diputados 2013. Hoy será un sábado atípico en la provincia porque habrá muchas actividades restringidas. Acá un breve resumen de lo que se podrá y no podrá hacer esta noche y mañana.

Espectáculos
Hay mucho para ver en el teatro

La cartelera teatral de salas independientes y teatros está repleta de muy buenas opciones. Eso sí, no habrá recitales ni eventos multitudinarios.

Cines
Podés ir hoy y el mañana

Las funciones y los horarios se mantienen. Incluso las de la trasnoche del sábado. El domingo a la siesta también se proyectarán películas en las salas.

Restaurantes
Se puede salir a cenar, pero olvidate del vinito

A partir de las 23, en los bares y restaurantes no se podrá vender alcohol. Esta prohibición continuará el domingo al mediodía.

Supermercados
Se restringirá la venta de bebidas alcohólicas

Si llegás a la fila del supermercado a las 22 de mañana ya no vas a poder comprar bebidas alcohólicas. El domingo no se podrá comprar hasta tres horas después que haya terminado el comicio.

Boliches
Hoy no se sale

La actividad en los boliches será nula esta noche. Las fiestas privadas (casamientos, 15 años, etc) sí están autorizadas.

Comentarios