Detuvieron a la abogada del hombre que provocó la tragedia

Detuvieron a la abogada del hombre que provocó la tragedia

Sánchez Tardán será indagada por el fiscal Carlos Albaca.

EXPLICACIONES. Sánchez Tardán, durante una entrevista realizada el año pasado. LA GACETA. EXPLICACIONES. Sánchez Tardán, durante una entrevista realizada el año pasado. LA GACETA.
26 Octubre 2013

Silvana Mónica Sánchez Tardán, la abogada de Hugo Daniel Sirnio Romanazzi, el hombre que ayer mató a un funcionario judicial y a un comisario, quedó aprehendida por orden de la Justicia. La mujer, que actualmente está internada en un sanatorio tras sufrir una crisis de nervios, deberá declarar hoy ante el fiscal Carlos Albaca. 

A los policías y funcionarios judiciales les indignó la actitud de la abogada ya que, según dijo el jefe de Policía Jorge Racedo, fue ella misma la que le permitió al sospechoso refugiarse en un dormitorio de donde luego salió armado y provocó la tragedia. Según dijeron los testigos, en ningún momento la letrada colaboró con el operativo.

Publicidad

Anoche, cuando la mujer pretendió retirarse del Hospital Padilla, donde había permanecido algunas horas tras el incidente, el jefe de la Dirección General de Investigaciones, comisario Luis Núñez, la interceptó y le advirtió que quedaba aprehendida.

Sánchez Tardán ya había estado en el ojo de la tormenta el 15 de noviembre del año pasado cuando se descubrió un prostíbulo VIP en un domicilio en cuyo frente figuraba el nombre de Sánchez Tardán como la sede de su estudio jurídico. 

Publicidad
Comentarios