Concepción FC vuela alto

Concepción FC vuela alto

En una notable remontada,el "Cuervo" le ganó a Amalia y es líder.

PURA MAGIA. Gustavo García volvió a demostrar su jerarquía en la notable victoria de Concepción FC frente a Amalia. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL (ARCHIVO) PURA MAGIA. Gustavo García volvió a demostrar su jerarquía en la notable victoria de Concepción FC frente a Amalia. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL (ARCHIVO)
25 Octubre 2013
Concepción FC consiguió uno de esos triunfos inolvidables. El "cuervo" sureño dio la gran sorpresa de la jornada, al ganarle a Amalia por 4 a 3, victoria que le permitió transformarse en el líder del grupo.

El triunfo se potencia muchísimo si se tiene en cuenta que tuvo que remontar un 0-2 adverso, que los "villeros" consiguieron en la primera parte. Los dirigidos por Rubén Duarte, prácticamente arrancaron ganando el encuentro, pues a los 2' Pablo Tapia convirtió un penal. Este mismo atacante, en un fulminante contragolpe estiró la ventaja con que los jugadores se fueron al descanso.

En el complemento, el técnico Mauricio García mandó al campo Leonardo Pérez, Gustavo García y Sebastián Escacena. Y los tres hicieron los goles con los que dieron vuelta el resultado. Tapia igualó el encuentro, pero Sebastián Tevez señaló el tanto que le dio el triunfo en un encuentro de alto contenido emocional.

En el balance final, la victoria de los sureños puede considerarse justa, porque en el segundo tiempo, demostró mayor jerarquía en su juego. Un presente preocupante para los "villeros".

Comentarios