El nuevo video de Paul McCartney junto a Kate Moss, Johnny Depp y Meryl Streep

El nuevo video de Paul McCartney junto a Kate Moss, Johnny Depp y Meryl Streep

El ex Beatle lanzó en YouTube "Queenie Eye", su nuevo corte, rodeado de famosos. Sean Penn y Jude Law también dijeron presente.

SEXY. La modelo fue una de las tantas famosas que participaron. CAPTURA DE VIDEO SEXY. La modelo fue una de las tantas famosas que participaron. CAPTURA DE VIDEO
24 Octubre 2013
LONDRES, Ingraterra.- El ex Beatle, Paul McCartney, recurrió a algunos de sus amigos famosos, como la supermodelo británica Kate Moss y el actor estadounidense Johnny Depp, para promocionar su último videoclip, que se estrenó hoy a través de YouTube.

El músico británico, de 71 años, se encuentra inmerso en la promoción de su último álbum en solitario, "New" y además de contar con el innegable gancho comercial de la maniquí londinense Moss y del protagonista de “Piratas del Caribe”, Depp, que fueron pareja a finales de los 90, el veterano McCartney también llamó a la ganadora de varios Oscar, Meryl Streep, para que participe en el video del tema “Queenie Eye”.

El video comienza en un estudio vacío que se va llenando con personas que reaccionan a su música, mientras el solista continúa interpretando el tema sin advertir la presencia de los congregados.

Moss, Depp y Streep no son los únicos rostros famosos que se dejan ver en el video, pues en él participan además otras caras conocidas, como las del diseñador y cineasta Tom Ford y la modelo Lily Cole.

Las letras de la canción se basan en un cántico que se remonta a la infancia de McCartney en Liverpool, la ciudad en la que nació el legendario cuarteto que formó con John Lennon, Ringo Starr y George Harrison.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios