Solange Abraham: "Elegiría a Feinmann como hombre"

Solange Abraham: "Elegiría a Feinmann como hombre"

La tucumana, de novia hace un año, desecha los escándalos y prefiere al conductor de C5N, al que se involucró con Marianela Mirra.

ENAMORADISIMA. La ex hermanita decidió mudarse este año con su novio. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SOLANGEABRAHAM ENAMORADISIMA. La ex hermanita decidió mudarse este año con su novio. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SOLANGEABRAHAM
24 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- Morocha de ojos verdes, Solange Gómez Abraham se confesó enamoradísima de su novio y feliz con su trabajo en Canal 9, pero sin dudas lo más llamativo fue que confesó que elegiría como hombre a Eduardo Feinmann, el periodista de C5N al que se relacionó hace unas semanas con Marianela Mirra, también tucumana y ex Gran Hermano. 

De novia hace más de un año con el productor de televisión Marcelo Da Corte, Gómez Abraham brindó una extensa entrevista a la revista "El Sensacional", en la que contó detalles sobre su trabajo como conductora de "En estéreo", un programa de música que se emite por Canal 9, todos los domingos a la medianoche.
 
"Estoy súper contenta, es el rol en el cual me quiero seguir afianzando para hacerlo cada día mejor. Estoy entusiasmada. Me encanta el rock, las bandas nacionales. Incluso tengo una sección en la cual yo entrevisto a las bandas del under", explicó Solange, que desechó cualquier chance de lanzarse como cantante: "¡Uff! Canto muy mal. Creo que no es bueno eso, pero me gustaría aprender a tocar la guitarra eléctrica y la batería".

"Siempre supe que quería ser modelo, que me gustaba la tele, la parte de conducir y hacer nota. Después me convocó una productora y me empezó a picar el bichito de hacer notas. Me encantaría, el día de mañana ser una gran conductora, que es lo que disfruto", aseguró la tucumana, de 24 años, que este año se animó y se fue a vivir con Da Corte.

"Estoy hace un año de novia, conviviendo con él. Hace mucho que no estaba de novia, además yo soy chiquita y nunca había pensado vivir con alguien. Él es dueño de la productora que me contrató, nos conocimos trabajando. Eso me inhibía un poco, no quería mezclar el amor con el trabajo. Si le preguntas te va a decir que estuvo varios meses invitándome a salir y yo ya no sabía cómo hacer para mantener la distancia. Insistió tanto que terminé aceptando", aseguró la ex hermanita.

Durante la entrevista le propusieron elegir entre tres galanes mediáticos: Eduardo Feinmann, Fabián Doman y Leonardo Fariña y aunque Solange demoró en responder lo hizo sin dudas. "Me quedo con Feinmann. Para mí no es un galán, es un señor, pero si yo tuviera un par de años más lo elegiría a Eduardo como hombre. Los otros dos son bastante complicados", argumentó la modelo que prefiere mantenerse lejos de los escándalos para mantenerse dentro de los medios.

"Cuando recién entré al medio me encontré con gente que es especialista en el escándalo. Siempre tuve en claro lo que quería, me encantaría ser hiper popular, pero no es lo mismo ser mediático: el hecho de estar de programa en programa no significa que tengas trabajo. Siempre quise trabajar en serio de esto: hacer una buena campaña, un buen desfile, hacer algo serio en tele", se sinceró la tucumana más famosa de la TV.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios