Fernández apareció al final para llegar a la punta

Fernández apareció al final para llegar a la punta

24 Octubre 2013
El porteño Sebastián Fernández, de 40 años y actual jugador del PGA Tour Latinoamérica, tuvo una ronda a puro birdie (marcó siete), con un águila (en el hoyo 14) y un bogey, para adueñarse de la vanguardia, con 63 golpes, al cabo del primero día de competencia oficial del torneo "Andrés Romero Invitational", que cuenta con el auspicio de LA GACETA.

Una cancha impecable, en una jornada calurosa, recibió a los 64 rentados y a los 64 amateurs que enfrentaron al campo Alpa Sumaj de Jockey Club. Vale recordar que se disputan dos competencias en una: por un lado un fourball (que hoy concluye) que reúne a dos jugadores, pero de distinta condición. Por el otro, los pro suman sus scores para la competencia sancionada por el Tour Argentino de Profesionales de Golf, que hoy tendrá corte clasificatorio y que finalizará el sábado.

A solo un golpe de Fernández terminó César Monasterio, que coronó su ronda con ocho birdies y un bogey. Y en el lote de los terceros hay tres jugadores: el cordobés Ángel Cabrera, el paraguayo Carlos Franco y Julio Núñez, que presentaron 65. Del resto de los tucumanos, César Costilla comparte el 6° lugar con 66 unidades, mientras que el húesped, Andrés Romero, junto con José Romero, están 17°, con una presentación de 68.

Con respecto al fourball, Núñez, en compañía del aficionado Ramiro Fagalde se subieron a la punta, con 57 impactos. Los escoltas son varios, con 60 golpes: A.Romero-Pablo Delaporte; Ary Rodríguez-Ezequiel Colombres Garmendia; Monasterio-Marcos Castagnasso; S.Fernández-Mariano Malmierca y Franco-Augusto Bruchmann.

Comentarios