Atlético Concepción jugó un buen partido y goleó a Libertad

Atlético Concepción jugó un buen partido y goleó a Libertad

Valió la pena esperar para conseguir el primer triunfo del campeonato.

POR ACÁ NO. Ariel Décima, de buen partido en los leones, le gana en lo alto a Miranda, de Libertad de Campo Santo. POR ACÁ NO. Ariel Décima, de buen partido en los "leones", le gana en lo alto a Miranda, de Libertad de Campo Santo.
21 Octubre 2013
Ser hincha de los "leones" es sinónimo de sufrimiento. Los bandeños concurrieron al estadio y allí se dieron cuenta que no había policías. Y después de una hora de espera, de idas y vueltas, el encuentro comenzó a las 17.30 y no a las 16.30, como estaba programado. Y la espera valió la pena. Atlético Concepción se floreó en el campo y goleó a Libertad por 4 a 0.

Esta historia comenzó a escribirse el jueves, cuando el Comité de Seguridad Deportiva de la Policía le informó al Consejo Federal que reprograme el encuentro porque no contaban con los hombres para realizar el operativo. "No se que pasó en el medio, pero el encuentro se organizó y nos llamaron para avisar que nos esperaban para comenzar a jugar. Hicimos un esfuerzo para conseguir los hombres y el partido se jugó", explicó el comisario Jorge Díaz sobre el problema.

Pero más allá de todos los inconvenientes. En Banda del Río Salí hubo fútbol y del bueno. Todo gracias al colombiano Lenin Carlos Castro Gutiérrez que tuvo un flor de debut, ya que condujo al "león" a conseguir su primera victoria y nada menos con una goleada.

Al cafetero sólo le faltó hacer un gol para completar una jornada soñada. Buen manejo de la pelota, velocidad, sentido de tiempo y ubicación para habilitar a sus compañeros fueron las virtudes que mostró el enganche que dejo el campo en medio de los aplausos de la hinchada. El gol tempranero de Diego Villafañe le facilitó las cosas. Mario Nieva, Carlos Berta y Nicolás Roldán, de penal, aportaron los otros tantos.

Comentarios