Monteros Voley ganó el triangular y avanza

Monteros Voley ganó el triangular y avanza

Los tucumanos se ganaron un lugar en el TNA.

SUMARON MÁS. Andrés Castro, de Monteros Voley, fue certero en el ataque. SUMARON MÁS. Andrés Castro, de Monteros Voley, fue certero en el ataque.
21 Octubre 2013
Aunque queda un largo camino por recorrer, Monteros Voley acorta las distancias. Luego de vencer a Club de Amigos por 3 a 2, con parciales de 21-25, 25-22, 21-25, 25-21 y 15-11, los monterizos ganaron el derecho a participar en el Torneo Nacional de Ascenso.

Tanto Instituto Pellegrini como Social Monteros, que perdieron y ganaron un partido, tienen la chance de clasificar como mejores terceros.

"Sentimos la fatiga por jugar dos partidos muy duros. Club de Amigos tiene jugadores juveniles de selección y juegan muy bien", analizó Diego Isa, el técnico monterizo.

Monteros Voley debe esperar a que la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voley (Aclav) convoque a una reunión a las instituciones que ganaron una plaza. Allí se determinará el formato del torneo que empezará en enero.

Por el torneo local "Andrés Ibáñez Parody", en la categoría A1 masculina, Complejo Belgrano venció 3-0 a Atlético Alberdi.

Comentarios