Aunque sufrió un nocaut, "Bad Boy" dejó una buena impresión en Panamá

Aunque sufrió un nocaut, "Bad Boy" dejó una buena impresión en Panamá

El tucumano Carlos Rubén Darío Ruiz cayó ante Luis Concepción.

CARA A CARA. Ruiz de frente a Concepción durante los exámenes médicos. CARA A CARA. Ruiz de frente a Concepción durante los exámenes médicos.
20 Octubre 2013

Si bien Carlos Rubén Darío Ruiz fue noqueado por el panameño Luis "El Nica" Concepción, "Bad Boy" fue reconocido por los medios de Panamá.

"Luis Concepción se repuso de una caída que le propinó Carlos Ruiz en el segundo round y de haber sido dominado por la estrategia del argentino", destaca Univision.com. En el informe, el portal marca que el tucumano iba ganando la pelea en las tarjetas. Prensa.com analizó que el panameño se encontró con un rival complicado que estaba marcando el paso. Y completó: "tuvo que emplearse a fondo y recurrir una vez más a su pegada para conservar su cetro mundial plata".

Ruiz quedó tendido en la lona del ring montado en el estadio "Roberto Durán" de la ciudad de Panamá cuando en el décimo round Concepción conectó un golpe de izquierda que le impidió volver a levantarse. Así "El Nica" continúa como dueño de la corona mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo.


Comentarios