Afirman que Cristina Kirchner no está informada sobre el accidente ferroviario en Once

Afirman que Cristina Kirchner no está informada sobre el accidente ferroviario en Once

Randazzo recordó que la presidenta "debe guardar reposo estricto".

REPOSO. La presidenta se recupera en la quinta presidencial de Olivos. ARCHIVO DYN REPOSO. La presidenta se recupera en la quinta presidencial de Olivos. ARCHIVO DYN
19 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no está informada oficialmente sobre el accidente ferroviario en la estación de Once que dejó 80 heridos. "Debe guardar reposo estricto", dijo el funcionario, al tiempo que aseguró que no se comunicó con ella.

En conferencia de prensa, Randazzo dijo que el tren ingresó a la estación a una velocidad más alta de la habitual, de acuerdo a los datos del GPS. Además, advirtió que "nada ni nadie va a torcer la voluntad política de seguir transformando el sistema de transporte público de la Argentina".

Hoy a las 7.25, una formación del Sarmiento impactó contra los paragolpes del andén dos de la estación Once, causando 80 heridos, de los cuales 8 continúan en observación en diferentes hospitales de la zona, según indicó Randazzo..

Comentarios