Las cirugías arruinaron el rostro de una bella actriz

Las cirugías arruinaron el rostro de una bella actriz

Lara Flynn Boyle se hizo conocida por su cara de muñeca, sus hermosos ojos azules y un cuerpo esbelto, pero a los 43 años poco queda de esas cualidades. VIDEO

MALAS DECISIONES. Lara Flynn Boyle arruinó su hermoso rostro. FOTO TOMADA DE TMZ.COM MALAS DECISIONES. Lara Flynn Boyle arruinó su hermoso rostro. FOTO TOMADA DE TMZ.COM
18 Octubre 2013
La actriz Lara Flynn Boyle destacaba por su belleza, pero ahora quedó irreconocible a causa de las cirugías plásticas. Participó de películas como "La sociedad de los poetas muertos", "El mundo según Wayne", "Hombres de negro II" y en decenas de programas de televisión, con su cara de muñeca, sus hermosos ojos azules y un cuerpo esbelto, supo enamorar a hombres de talla de Jack Nicholson y el resto de los mortales alrededor del mundo.

Pero los 43 años no la encontraron en su mejor momento y, aunque traten de negarlo, es obvio que las cirugías han hecho desastres en ese rostro. Pero igual su cuerpo tampoco suele ser el de antes, que era proporcionado.

El sitio TMZ.com, que publicó las fotos con la nueva y desmejorada imagen de Flynn Boyle, se comunicó con el entorno de la actriz para saber si tenía algún problema de salud, pero la respuesta fue negativa. "Está perfecta, sólo que le tomaron la foto desde un mal ángulo", argumentaron. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios