Se destapó la tucumana Gabriela Ahualli: "soy bisexual"

Se destapó la tucumana Gabriela Ahualli: "soy bisexual"

La "profe" de "La Pelu" confesó en revista Hombre que le gustan las morochas con buena cola.

MUCHO GYM. Ahualli pasa muchas horas por semana entrenando para mantener su figura. FOTO TOMADA DE HOMBRE.PERFIL.COM MUCHO GYM. Ahualli pasa muchas horas por semana entrenando para mantener su figura. FOTO TOMADA DE HOMBRE.PERFIL.COM
18 Octubre 2013
Morocha de curvas peligrosas, la tucumana Gabriela Ahualli, más conocida como la "profe", se destapó en una entrevista para la revista Hombre y dejó algunas frases picantes. "Soy escorpiana y bisexual. Me gusta ser dominadora. Soy como una líder que le encanta manejar todo. No hay tabúes", lanzó la morocha que pasó de ser chica Sofovich a integrar el elenco de "La Pelu", que protagoniza Florencia de la V por Telefe. 

"Las chicas que sean morochas con una hermosa cara y buena cola. Los chicos rubios con ojos claros. Ah! Y que estén marcaditos. Me gusta la tabla de lavar", tiró Ahualli para demostrar sus gustos. 

Para mantener su cuerpo en forma, la tucumana se mata en el gimnasio todas las semanas. "Vengo siempre con un grupo de amigas. Hacemos muchas actividades juntas. Venimos acá, salimos a andar en rollers. Todas son muy lindas y tienen muy buen culo, así que siempre nos miran, pero yo tengo novio y estoy muy bien", aclara para evitar malos entendidos. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios