Bernasconi realizaría cuatro cambios en San Jorge

Bernasconi realizaría cuatro cambios en San Jorge

CONFIANZA. Bernasconi confía en poder revertir el mal momento. CONFIANZA. Bernasconi confía en poder revertir el mal momento.
18 Octubre 2013
El técnico Osvaldo Bernasconi esperará hasta la practica de hoy para definir el equipo titular de San Jorge que mañana a las 16.30 enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El partido que se jugará en el estadio de Central Norte será arbitrado por Gustavo Fabián.

En la actividad que ayer se realizó en el estadio de Barrio El Bosque, en la sesión futbolística, el entrenador paró un equipo formado por Nicolás Caprio; David Lencina, Jorge Scolari y Franco Zambrano; Víctor Cejas, Lucas Bossio, Jesús Soraire y Emir Ojeda; Abel Méndez y Juan Chanquía; Jesús Vera. Es decir un dibujo táctico de 3-4-2-1, con Vera como único delantero de punta. 

Observando esta formación, el DT del "expreso" realizaría cuatro variantes en el equipo que viene de caer derrotado frente a Chaco For Ever. Cejas ingresaría por Ricardo Tapia, Méndez por Abel Olmos, Ojeda por Rodrigo Herrera y Soraire por Daniel Carrasco.

La sesión matutina de hoy volverá a realizarse en el estadio "cuervo" a las 9.30. Por la tarde, el plantel quedará concentrado a la espera del encuentro.

Comentarios