Floppy Tesouro: "Quiero ser la próxima Susana Giménez"

Floppy Tesouro: "Quiero ser la próxima Susana Giménez"

Además, las novedades de Sofía Zámolo, Ale Sergi y Brenda Asnicar

LAS ASPIRACIONES DE UNA VEDETTE. Floppy sueña a lo grande. LAS ASPIRACIONES DE UNA VEDETTE. Floppy sueña a lo grande.
18 Octubre 2013
LA FRASE: "Los jóvenes están complicados, no es fácil encontrar a un chico de mi edad que esté estabilizado como yo", dijo Brenda Asnicar.

UN ACCIDENTE
Sofía Zámolo chocó su auto y quedó en reposo con un cuello ortopédico
Dolorida y en recuperación se encuentra la bella Sofía Zámolo. Sufrió un accidente con su automóvil y tuvo que hacerse chequeos médicos. "Fue un choque fuerte cerquita de mi casa, pero estoy bien. Ya me hice todos los estudios en el sanatorio Las Lomas hasta hace un rato" (por ayer), contó a la prensa la conductora. También habló de las consecuencias: "Me duele bastante el cuello, la  espalda y la cabeza. Tengo rectificación y un cuello ortopédico. Estoy en mi casa haciendo reposo", concluyó.

LAS ASPIRACIONES DE UNA VEDETTE
Floppy Tesouro: "Quiero ser la próxima Susana Giménez"
No le basta con ser atractiva y que todos los hombres la miren. Floppy Tesouro quiere hacer carrera en la televisión. "Estudié periodismo y locución, fui panelista, también estuve al frente de 'Call Tv', así que me encantaría poder hacer, presentar y producir un ciclo de entretenimientos y entrevistas. Quiero tener un programa y ser la próxima Susana Giménez", afirmó con seguridad y sin rodeos. Finalmente, Floppy contó que no le faltan ofertas para trabajar en la temporada, pero insistió: "quiero trabajar en la televisión".

FUROR POR INTERNET
Difundieron la saga del video de Ale Sergi y Nieves Jaller
Ya se volvió una moda la difusión de videos "prohibidos" de la farándula. Ayer se conoció "una nueva entrega" del protagonizado por Ale Sergi, el cantante de Miranda!, y su novia anterior, Nieves Jaller. Por estas horas hace furor por internet, aunque nadie sabe cómo salió a la luz. Al borde de la piscina del amor, él está sentado con las piernas en el agua y su entonces novia está desnuda y hace lo suyo. En eso consiste la segunda parte del video de la pareja. Entre ellos siguen discutiendo quién lo hizo público. Aparentemente fue ella, en busca de fama. Pero ella dice que él mandó a arreglar la computadora. También sospechan de la mano de Andrea Rincón.



Comentarios