José Cano denuncia falta de patrulleros en la comisaría Ranchillos

José Cano denuncia falta de patrulleros en la comisaría Ranchillos

Los candidatos del Acuerdo Cívico y Social visitaron de esa ciudad. Cargaron contra Alperovich.

PRENSA JOSÉ CANO PRENSA JOSÉ CANO
15 Octubre 2013
"Es un hipócrita".- Los candidatos del Acuerdo Cívico y Social cumplieron ayer con una agenda en el departamento Cruz Alta. Entre las actividades, visitaron la Comisaría de Ranchillos, donde el opositor José Cano se refirió el estado de abandono del edificio y las precarias condiciones en las que trabajan los efectivos policiales. "En la comisaría de Ranchillos hay una mujer policía de guardia y no hay móviles para atender a una población que se extiende por varios kilómetros. El gobernador José Alperovich es un hipócrita. Gasta millones en publicidad oficial para vender una realidad que no se siente en ninguna ciudad de la provincia. Sus políticas de seguridad son un fracaso y los únicos que pueden festejar son los delincuentes", advirtió el senador nacional y candidato a diputado.

"Derechos de la mujer".- La candidata a diputada nacional por Alternativa Popular, Clarisa "Lita" Alberstein, visitó el domingo El Colmenar y ayer Las Talitas. "Iniciamos una semana de concientización y lucha por los derechos de la mujer. Es una realidad: en el país más de un tercio de los hogares tienen como jefe de hogar a una mujer. Hoy reivindicamos la pelea que dieron las madres y docentes despedidas de la escuela Municipal Nueva Argentina, de Las Talitas, quienes demostraron que no va más la privatización de la educación y que es una obligación que debe garantizar el Estado", planteó.

Anuncian la visita de Bárbaro.- Invitado por el Movimiento Peronista de Tucumán y el Consejo de Profesionales y Técnicos, el político y escritor Julio Bárbaro presentará el jueves en nuestra provincia su último libro, titulado "Hablemos de Política, de una vez por todas". Allí, el postulante a senador en Capital Federal por el moyanista Movimiento de la Unidad del Trabajo plantea la necesidad de recuperar valores y prácticas que prestigien el ejercicio de la política en Argentina. Será recibido por el ex vicegobernador Julio César Díaz Lozano, y los peronistas Oscar López, Oscar Sarrulle y Jesús Pellasio.

"Kermés" radical sobre el Tucumán que viene.- El Comité Capital de la UCR montó un conjunto de juegos frente a la Casa de Gobierno, cuyas consignas se referían a las falencias del Gobierno y las virtudes que debería tener la provincia en el futuro. Los transeúntes que recorrían la plaza Independencia jugaron a la ruleta, al tumba latas y juegos de puntería.

El PRO, en Lastenia.- El candidato a diputado por el PRO, Alberto Colombres Garmendia, recorrió el fin de semana la ciudad de Lastenia. Según dijo, recibió innumerables quejas por parte de vecinos y comerciantes ante el grado de abandono estructural que padece la zona, que depende administrativamente de la Municipalidad de Banda del Río Salí. "Es inconcebible que esta localidad ubicada a pocos kilómetros de la capital no cuente con un sistema de infraestructura en lo que refiere a la realización de obras públicas básicas", planteó.

Comentarios