Tokio dejó sin invicto a Independiente y es el puntero

Tokio dejó sin invicto a Independiente y es el puntero

Los misioneros se quedaron con el partido por 76-67.

CUMPLIÓ. Víctor Sudol fue nuevamente una vía de gol confiable en el rojo. CUMPLIÓ. Víctor Sudol fue nuevamente una vía de gol confiable en el "rojo".
14 Octubre 2013
Tokio, de Posadas, completó una gira perfecta por el Noroeste y ganó su tercer juego en línea para sostenerse como puntero de la Conferencia. Anoche consiguió un valioso triunfo por 65-63 sobre Independiente, que dejó de ser invicto.

El último cuarto, favorable al "japonés", 22-14, decantó el tanteador en favor del conjunto de Juan Bidarra, que venía de imponerse en Santiago del Estero, sobre Nicolás Avellaneda 54-53, y el viernes, sobre Talleres, 76-67.

El "rojo" se quedó sin el ala pivot Gustavo Ahumada en el arranque del partido por una lesión. Tras un buen primer tiempo, el local pagó tributo en el complemento por sus turbulencias ofensivas. Cristian Hillebrand lideró el ataque misionero con 21 puntos, a los que añadió ocho rebotes, una asistencia, una pérdida y dos bloqueos.

En otros encuentros: Asociación Tiro Deportes Río Grande 71- Regatas Resistencia 66, Nicolás Avellaneda 71-Villa San Martín 66 y Unión Orán 60-Santa Rita, de Esquina 71.

Comentarios