Ballini: "Riquelme no la tocará"

Ballini: "Riquelme no la tocará"

El ex Atlético advirtió al 10 para el duelo de mañana

PURA FE. El ex decano, Matías Ballini,  está convencido que podrá con Riquelme. PURA FE. El ex "decano", Matías Ballini, está convencido que podrá con Riquelme.
12 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- Sin pelos en la lengua, ni temores. Como si al que estuviera bajando de una nube fuera a un desconocido... "Voy a anular a Riquelme. Tengo la tranquilidad de haberlo hecho en aquel partido de 2010 que le ganamos 2 a 1 en la Bombonera", dijo Matías Ballini, el volante de Central que mañana marcará al ídolo Juan Román cuando su equipo visite a Boca.

El ex "decano" se tiene una fe bárbara y sueña con hacer olvidar al 10 "xeneize". "Haberme ido un tiempo de Central me ayudó a crecer como jugador. Ahora corro mejor la cancha y tengo más panorama", describió Matías, recordando sus pasos por Villa Dálmine y el propio Atlético. "Ojalá que Boca llegue relajado después de haberle ganado el clásico a River. Eso suele suceder muchas veces. Este partido es tan importante que no nos permite todavía pensar en el clásico con Newell`s", sostuvo el jugador.

Pero Ballini no solo hace la personal, también piensa en el equipo y en sus propias necesidades. "El escenario del partido es muy bueno y la posibilidad de ganar allí nos ilusiona. Para lograrlo hay que hacerlo sentir incómodo y eso se consigue atacando. De esa manera se le puede vencer a Boca", imagina el hombre que hasta se animó a vaticinar el marcador: "Central gana 1 a 0, con un gol de cabeza de Franco Peppino", tiró.

En La Ribera igual hacen la suya. Tantos problemas con las lesiones tiene Carlos Bianchi, que la mente está puesta en armar el mejor 11. Por ejemplo, ayer Leandro Zárate no se recuperó de su golpe y ante la falta de un lateral izquierdo, al "Virrey" no le quedó otra que atrasar a Juan Sánchez Miño. De esta manera, el DT puso a Jesús Méndez de volante por izquierda, y al pibe Gonzalo Escalante como 8.

¿Entonces? El posible 11 para enfrentar a Central sale con Emanuel Trípodi; Cristian Erbes, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Sánchez Miño; Escalante, Pablo Ledesma (que dio la buena noticia al volver a entrenar recuperado de las paperas), Méndez; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emanuel Gigliotti. (Especial-Télam)

Comentarios