Un golpe de suerte

Un golpe de suerte

Del Potro, sin jugar, accedió a cuartos de final.

POR MÁS PUNTOS. Del Potro debe sumar todo lo posible para llegar al Master. POR MÁS PUNTOS. Del Potro debe sumar todo lo posible para llegar al Master.
11 Octubre 2013
SHANGHAI.- Hay golpes de suerte y Juan Martín del Potro recibió uno. "La Torre", que padece un estado gripal, accedió a los cuartos de final del Master 1000 de Shanghai sin jugar por el abandono del alemán Tommy Haas. Con menos desgaste que su rival enfrentará, no antes de las 3, al español Nicolás Almagro.

El europeo tuvo que emplear tres sets para eliminar al checo Tomas Berdych por 6-7 (6-8), 6-3 y 7-6 (7-4). "Creo que voy a estar mejor mañana (por hoy) todavía", explicó con optimismo el tandilense. El número cinco del ranking está medicado y presentó cuadros de fiebre en los últimos días. Pese a las complicaciones, Del Potro pudo vencer al alemán Phillip Kohlschreiber.

Al que no le fue bien, pero opuso resistencia fue Carlos Berolcq. "Charly" se topó con el número uno del mundo, Rafael Nadal, que lo venció por 6-1 y 7-6 (7-5).

Otro que perdió y complicó su presencia en el Master de Londres, fue Roger Federer. El francés Gael Monfils lo venció por 6-4, 6-7 (7-5) y 6-3. (DPA-Especial)

Comentarios