El Federal, sin tucumanos

El Federal, sin tucumanos

Ninguno de los 28 clasificados viajará a Olavarría

AMAZONA. Virginia Soro se consagró campeona en Segunda con vallas de 1,30. AMAZONA. Virginia Soro se consagró campeona en Segunda con vallas de 1,30.
11 Octubre 2013
El primer Federal de saltos variados se disputó en 1996. Este año se hará la edición N° 18, donde los mejores binomios de cada región buscarán la gloria. En los 17 años anteriores, el hipismo tucumano siempre estuvo representado en el torneo que reúne a los campeones y subcampeones de cada región. Esta vez será la excepción. A pesar de que ya están los dos mejores binomios de las 14 categorías, ninguno irá al concurso que se realizará entre el jueves 17 y el domingo 19 en Olavarría (Buenos Aires). Los jinetes coincidieron en que el alto costo de trasladar 1.500 kilómetros los caballos es el principal motivo de la deserción.

Los campeones y subcampeones de todas las categorías son: Segunda (vallas de 1,30 metro): Virginia Soro con "Quinteto Real" y Juan Pidutti con "LF Tyson". Children (1,20): Pedro Solórzano con "Gama Corrientes" y Pedro Solórzano "BM Indian Red". Tercera (1,20): Luciano Otrino con "LF Chidaro Z" y Eugenia Juárez Chico con "Grama Pleasure". Amateur (1,10): Josefina Manzur con "LF Quithago Z" y Josefina Manzur con "LF Baral Infinito". Tercera (1,10): Santiago Iramaín con "LF Dólar" y Julia Moslavacz con "3M Bisquit". Children (1,10): Mariano Ruiz Albelda con "LF Chiara" y Lourdes Solórzano con "Benjamin". Tercera (1 metro): Julia Moslavacz con "3M Bisquit" y Corina Ovejero con "LF Shaita Caifá". Children (1 metro): Alfonso Infante con "AG Académico" y Lourdes Solórzano con "Benjamina". Tercera (0,90): Corina Ovejero con "LF Shaita Caifá" y Milagros Pidutti con "LF Gandalf". Children (0,90): Nicole Cúneo Verges con "LF Wild Black" y Nicole Cúneo Verges con "LF Salvador". Escuela Mayor (0,80): Sofía Naufe con "Robert" y Lucía De Amicis con "LF Fresen". Escuela Menor (0,80): Camila Núñez con "Classic Bastardillo" y Luna Chaia con "AG Osito". Escuela Mayor (0,70): Lucía De Amicis con "LF Fresen" y Constanza Murga con "LF Indio Toro". Escuela Menor (0,70): Camila Núñez con "Classic Bastardillo" y Luna Chaia con "AG Osito".

Comentarios