Lola Bezerra confiesa que todavía no le gustan las mujeres

Lola Bezerra confiesa que todavía no le gustan las mujeres

Además, las novedades de Celeste Cid, Evelyn Von Brocke, Flavia Palmiero y Nazarena Vélez

Lola Bezerra confiesa que todavía no le gustan las mujeres
10 Octubre 2013
ENTRE PIROPOS...
Lola Bezerra confiesa que todavía no le gustan las mujeres
"La verdad es que todavía no me gustan las mujeres, pero el día que me atraigan, la voy a llamar. Por ahora estoy muy bien como estoy", respondió la escultural Lola Bezerra cuando se le preguntó sobre la invitación que le realizó la porno star colombiana Esperanza Gómez en un programa de televisión. "La verdad es que todo esto me toma de sorpresa. Yo había dicho días atrás que me parecía linda, y como soy cero envidiosa no tengo problemas en decirlo. En realidad, siempre que veo a una mujer bella lo digo. Soy una persona muy segura de sí misma y creo que eso ayuda mucho", añadió la modelo, quien dijo estar orgullosa de su físico.

A PESAR DE UNA DECISIÓN JUDICIAL
El enfrentamiento entre Flavia Palmiero y Nazarena Vélez no cede
Flavia Palmiero se sintió triunfadora el lunes, porque fue a Tribunales y logró que un juez le ordene a Nazarena Vélez que no hable más de ella. "La semana pasada, Nazarena fue notificada de la resolución del juez que le prohíbe nombrarme, mencionarme o hacer referencia hacia mi persona y mi familia en forma directa o indirecta en cualquier medio de comunicación masivo. Si no acatara este fallo, tendrá que responder ante la justicia", explicó la conductora. De todos modos, cuando Nazarena se enteró, recurrió a Twitter para descargar su bronca. "¡Esta p... me tiene podrida! Hasta que no le rompa la cara no va a parar...", tuiteó.  

ESTUVO INTERNADA
Celeste Cid: "Me trataron de loquita, pero estaba enferma"
Celeste Cid se recuperó y confirmó que pasa por un momento bueno en su vida personal. Enamoradísima del músico Chano Carpentier, manifestó sus ganas de casarse y de tener otro hijo. "Necesitaba tranquilidad para sanarme", confesó. "Sé que muchos me tildaron de loquita, de quemada, pero no, ¡estaba enferma! Necesitaba paz para curarme y estuve internada un par de meses", reveló. "Hay que entender que no es una enfermedad voluntaria. Es algo que te sucede y que hay que sanar, que hay que hablarlo", expresó. Luego volvió a decir que le gustaría casarse. "Estoy muy enamorada, aunque no creo que por Iglesia… No sueño con una gran fiesta: una comidita, un poco de baile y ya".


"LE PONDRÍA UN BOZAL LEGAL"
Evelyn se enojó con Doman porque contó "cosas íntimas"
Mientras Fabián Doman se muestra en todos lados con su novia Carolina Nuin, su ex, Evelyn Von Brocke se fugó a Miami con amigas para tratar de descansar del acoso mediático. Pero también cuidó su figura. Por las mañanas salió a correr, practicó yoga para relajarse y leyó el libro "Striptease del alma". La periodista se puso la bikini y deslumbró con su figura (foto). Es que adelgazó 10 kilos, pero no por un régimen de comidas específico, sino que dijo que hizo "la dieta del desamor". Durante el viaje también tuvo tiempo para hacer declaraciones a una revista. "Fabián no se presentó en la audiencia porque creyó que yo venía con un señor. No sé por qué no me suelta", comentó Von Brocke. "Estoy enojada porque contó cosas íntimas. Le pondría un bozal legal", afirmó.


Comentarios