Se fue Monzón y Platense le rescindirá sus contratos a López y Balvorín

Se fue Monzón y Platense le rescindirá sus contratos a López y Balvorín

Los tucumanos habían llegado en julio al club de Vicente López pero el martes dejaron de entrenar junto al plantel.

FOTO TOMADA DE PLATENSEALOANCHO.COM.AR FOTO TOMADA DE PLATENSEALOANCHO.COM.AR
09 Octubre 2013
Aunque los resultados dejaban esperanzas de pelear por un ascenso, Pedro Monzón renunció a la dirección técnica de Platense, que juega en la Primera B Metropolitana. Y con la salida del "Moncho", los directivos del club de Vicente López decidieron rescindir los contratos de Héctor López y Gustavo Balvorín.

Monzón pegó el portazo después de dirigir 20 partidos (9 victorias, 9 empates y 2 derrotas) entre las nueve de la temporada 2012/2013 y los 11 de la 2013/2014, según publicó Platenselocura.com.ar.

"Soy mas mercenario de la gloria que del dinero, por eso me voy triste, porque esperábamos mejores resultados. No me siento cómodo porque no se dan los resultados ni el juego, seguramente el culpable siempre sea yo. El que elije los 11 que entran es el entrenador. Amo mi profesión pero veía que no podía cambiar el rendimiento del equipo de un día para otro", dijo Monzón en declaraciones publicadas por Mundoascenso.com.ar.  

La finalización del vínculo de Platense con el "Arenero" y con "Ring ring" se comenzó a gestar ayer, después de que los jugadores no formaran parte de la práctica, tras la derrota ante Villa Dálmine. 

"López y Balvorín se van por cuestiones técnico-deportivas e institucionales. Hubo algunas cositas que llamaron la atención y quizas nuestro club no está preparado para recibir jugadores que no sean de la zona y tener que facilitarles domicilio u hotel, porque además no es bueno para ellos", explicó el presidente de Platense Pedro Vilariño.

Aunque ninguna fuente del club lo confirmó, algunos medios partidarios sostuvieron en los últimos días que López perdió la titularidad después de una dudosa lesión y que Balvorín nunca llegó a afianzarse en el equipo. "El 'Arenero' se había transformado en una pieza fundamental por su buen desempeño en los amistosos previos al inicio del certamen, pero una lesión sospechosa, luego de un fin de semana libre, hizo que no vuelva más a la titularidad. Mientras que 'Ring Ring' no jugó nunca como titular y se ganó el rechazo del público por su bajo rendimiento, además de haberse hecho expulsar infantilmente en la derrota por 3-0 ante Defensores de Belgrano", detalló Platensealoancho.com.

Lo cierto es que en los próximos días, los tucumanos deberán acordar los términos para terminar sus contratos con el "Calamar".

Comentarios