Fontana se queda afuera por lesión

Fontana se queda afuera por lesión

REGRESO. Rodríguez se recuperó de una dolencia y podrá jugar. REGRESO. Rodríguez se recuperó de una dolencia y podrá jugar.
09 Octubre 2013
Fernando Fontana será baja en el equipo de San Jorge para el partido que jugará el sábado, a las 16.30, en cancha de Atlético, contra Chaco For Ever. El lateral estará inactivo al menos tres semanas, después de haber sufrido un esguince de rodilla. Como consecuencia de eso, el entrenador Osvaldo Bernasconi, estará obligado a realizar al menos una variante.

Por ahora no se puede hablar de candidato para reemplazar a Fontana. "Veremos en la semana quien jugará en su lugar", dijo el entrenador

Hipotéticamente el técnico podría recurrir a David Lencina para reemplazarlo. El ex Vélez jugaría como central y Jorge Scolari pasaría como lateral. Fórmula que empleó en otra ocasión y que le dio un buen resultado.

Pero no todas son pálidas en el búnker del "expreso". El técnico podrá contar con Gonzalo Rodríguez y con Juan Simón Chanquia. Hoy, en cancha de Central Norte, San Jorge enfrentará a Atlético Concepción, por el Anual liguista.

Comentarios