Emotivo video de despedida para Felipe Contepomi

Emotivo video de despedida para Felipe Contepomi

El jugador que más veces se puso la camiseta de Los Pumas fue homenajeado por la UAR.

HISTORICO. El Mellizo es el único que jugó cuatro Copas del Mundo con Los Pumas. FOTO PRENSA UAR HISTORICO. El "Mellizo" es el único que jugó cuatro Copas del Mundo con Los Pumas. FOTO PRENSA UAR
08 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- Felipe Contepomi, hasta el sábado el apertura de Los Pumas, decidió ponerle fin a su carrera con la camiseta del seleccionado y desde la Unión Argentina de Rugby decidieron homenajearlo con un emotivo video.

Con 87 juegos y 651 puntos, Contepomi superó este fin de semana la marca del ex capitán de Los Pumas Lisandro Arbizú y del "Yanqui" Rolando Martin.

Felipe, de 36 años, se desempeñó en el seleccionado argentino como centro, medio apertura y fullback, y es el único Puma que participó en cuatro Mundiales: Gales 1999, Australia 2003, Francia 2007 y Nueva Zelanda 2011.

Debutó en Los Pumas el 10 de octubre de 1998 frente a Chile, en el torneo sudamericano de Mayores.

Fue designado capitán desde 2008 en reemplazo de Agustín Pichot y como profesional jugó en Bristol de Inglaterra, en Leinster de Irlanda, en Toulon de Francia y en Stade Francais de Francia. Ahora planea completar otro de sus sueños: terminar su cerrera jugando en Newman, el club que lo vio nacer y catapultar a Los Pumas. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios