Rafaela: el 8° verdugo

Rafaela: el 8° verdugo

Racing volvió a perder y arde Troya.

LA CONTRACARA DE RACING. Vera festeja el gol que hundió más a la academia. LA CONTRACARA DE RACING. Vera festeja el gol que hundió más a la "academia".
07 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- Otra vez sopa, y otra vez bronca en Avellaneda. Es que Racing volvió a perder, esta vez por un gol de penal que acertó Diego Vera para alegría de Rafaela. O sea, ya de cualquier forma tropieza la "academia", que no da pie con bola y sigue último en la tabla: tiene apenas dos puntos en 10 duelos que lleva jugados. Tremendo...

Los números son asesinos para Racing, y no es para menos, sobre todo si se tiene en cuenta que con la caída de ayer estampó el peor arranque de su historia en torneos cortos. Dos empates consiguió, lo demás fueron todas duras, durísimas, derrotas (ocho en total).

Por eso el equipo que conduce Carlos Ischia no encuentra paz, y mucho menos sabe cómo encontrar un triunfo para tranquilizar las aguas que semana a semana y partido a partido se agitan en la bronca del hincha, que no puede entender el pésimo momento. Ya no lo soporta, y por eso los silbidos y los cánticos en contra de ayer, que no se hicieron esperar. Y a diferencia de esos hinchas que se hicieron escuchar, los protagonistas albicelestes prefirieron no hablar.

La fecha se completará hoy con cuatro partidos: Colón-Arsenal (a las 15.30), Godoy Cruz-All Boys (17.30), Gimnasia de La Plata-Vélez (19.30) y Rosario Central-Lanús (21.30). (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios