Florencia de la V le contestó al actor Fabián Gianola

Florencia de la V le contestó al actor Fabián Gianola

07 Octubre 2013
RESPUESTA POR TWITTER

Y Florencia de la V se enojó, o casi. Lo hizo con Fabián Gianola luego de que este contara que no volvería a trabajar con ella. "Nunca hubo relación con ella, ni buena o mala. No hubo forma de acceder a un diálogo", había dicho el actor. La diva, por su parte, escribió en su cuenta de twitter: "Fabián nunca soportó el éxito de @Nico_Scarpino con su personaje Narciso. Lo padecía todos los días. Él nunca encontró su lugar". Pero más allá de que Florencia habló de una supuesta competencia con Scarpino, Fabián aseguró que volverá a hacer teatro con su colega en la próxima temporada.

SE QUEJÓ DE LAS MENTIRAS
Juanita Viale desmintió una "crisis de pareja" 

Fue escueta, pero Juanita Viale desmintió que esté separada de su esposo, Gonzalo Valenzuela, como se había publicado en distintas revistas. "Cuando tuve que poner el pecho lo hice, ahora no lo pongo porque dicen mentiras. Y las consecuencias son tremendas", escribió en su cuenta de twitter. En otro tuit dijo: "Desmiento lo que están inventando sobre mi persona".

ESCAPÁNDOSE DE LOS PAPARAZZIS
La ex de Doman se fue a Miami para descansar 

Evelyn Von Brocke, camuflada con sombrero, intenta escapar de sus conflictos maritales y los paparazzis en Miami. La periodista busca consuelo con dos amigas que, según sus palabras antes de salir de Buenos Aires, la "raptaron" para evadirse de sus dramas. La ex de Fabián Doman se hospeda en el apartamento 713 de un lujoso complejo de departamentos que le habría recomendado Mauricio D'Alessandro, su abogado. La habitación alquilada costaría la friolera de 700 dólares la noche.

CONFESIONES
Fabián Doman: "Ahora tengo más sexo que cuando estaba casado"

Fabián Doman ha saltado de la solemnidad periodística a recorrer los programas propios de la farándula para hablar sobre su vida personal. Así fue como estuvo invitado al show de Estelita, que dirige Jey Mammon. Estelita, como siempre, le hizo preguntas picantes a Doman, que no se guardó nada. De Carolina Nuin, su novia, el comunicador sentenció: "Somos novios, estamos muy bien pero vivimos en casas separadas". Admitió, además, que ahora tiene más sexo que cuando estaba casado. Contento, contó que días pasados, cuando salía del canal se le acercaron cuatro señoras que, prácticamente, querían "levantarlo" y se sacaron fotos con él. "Una me dijo que era re fiestera, y hasta me apoyó las lolas", acotó.

Comentarios