Walter, clave en la victoria del "rojo" sobre Talleres

Walter, clave en la victoria del "rojo" sobre Talleres

TAREA SUPERLATIVA. Pablo Walter anotó 34 puntos para Independiente. TAREA SUPERLATIVA. Pablo Walter anotó 34 puntos para Independiente.
06 Octubre 2013
Una notable tarea ofensiva de Pablo Walter (34 puntos, 71% de aciertos en tiro de cancha) fueron vitales en la victoria de Independiente sobre Talleres en el duelo tucumano por el Torneo Federal, 92-87. "En un torneo de esta envergadura nunca tuve una actuación así. Estuve de racha y mis compañeros confiaron en mí", se sinceró la gran figura del partido, que se jugó a estadio repleto. "Al principio estuvimos desconcentrados en defensa, no sabíamos qué hacer en los cambios y nos complicaban con el pick and roll. Después ajustamos; fue muy importante que no perdimos la cabeza cuando nos sacaron 11. José (García) y Lucas (Victoriano) nos hablaron en el entretiempo y después fuimos otro equipo", contó el salteño con paso por el "león".

También ponderó el trabajo de Cognini: "tenemos que sacarnos el sombrero con Juan. Después del partido por la local contra Belgrano no iba a jugar. Si hasta cuando se sentaba en el banco lo teníamos que ayudar para que pueda pararse. Pero entró e hizo un partidazo. Lo mismo que Lucas, manejó el partido caminando, se nota que está a otro nivel", señaló.

En Talleres quedaron malhumorados con Gauna y Briseño (h), que se fueron insultados por un grupo de parciales del local. "Los árbitros se equivocan en todos lados. Fue un partido áspero. Talleres nos puso las cosas difíciles y creo que, más allá de los nombres, va a seguir siendo durísimo para cualquiera. Siempre es bueno ganar. En lo personal anduve mejor que en el primer juego", sostuvo Walter.

Comentarios