Walter, clave en la victoria del "rojo" sobre Talleres - LA GACETA Tucumán

Walter, clave en la victoria del "rojo" sobre Talleres

06 Oct 2013
1

TAREA SUPERLATIVA. Pablo Walter anotó 34 puntos para Independiente.

Una notable tarea ofensiva de Pablo Walter (34 puntos, 71% de aciertos en tiro de cancha) fueron vitales en la victoria de Independiente sobre Talleres en el duelo tucumano por el Torneo Federal, 92-87. "En un torneo de esta envergadura nunca tuve una actuación así. Estuve de racha y mis compañeros confiaron en mí", se sinceró la gran figura del partido, que se jugó a estadio repleto. "Al principio estuvimos desconcentrados en defensa, no sabíamos qué hacer en los cambios y nos complicaban con el pick and roll. Después ajustamos; fue muy importante que no perdimos la cabeza cuando nos sacaron 11. José (García) y Lucas (Victoriano) nos hablaron en el entretiempo y después fuimos otro equipo", contó el salteño con paso por el "león".

También ponderó el trabajo de Cognini: "tenemos que sacarnos el sombrero con Juan. Después del partido por la local contra Belgrano no iba a jugar. Si hasta cuando se sentaba en el banco lo teníamos que ayudar para que pueda pararse. Pero entró e hizo un partidazo. Lo mismo que Lucas, manejó el partido caminando, se nota que está a otro nivel", señaló.

En Talleres quedaron malhumorados con Gauna y Briseño (h), que se fueron insultados por un grupo de parciales del local. "Los árbitros se equivocan en todos lados. Fue un partido áspero. Talleres nos puso las cosas difíciles y creo que, más allá de los nombres, va a seguir siendo durísimo para cualquiera. Siempre es bueno ganar. En lo personal anduve mejor que en el primer juego", sostuvo Walter.

Comentarios