Costilla, a tiro de la punta, que ahora es de González

Costilla, a tiro de la punta, que ahora es de González

CHANCE FINAL. César Costilla se ubica en el quinto puesto. CHANCE FINAL. César Costilla se ubica en el quinto puesto.
06 Octubre 2013
Desde que se inició el jueves el Campeonato Argentino de Profesionales de golf en San Isidro GC, los tucumanos enseñaron el camino, primero con César Costilla y luego con Augusto Núñez. Pero ayer se rompió la tendencia: fue el correntino Rodolfo González quien se subió en soledad a la cima, con 207 impactos. El certamen, sancionado por el Tour de Profesionales Argentinos, finalizará hoy.

¿Qué es de los legionarios? El que pudo seguir el tren de la punta fue "Sapo" Costilla, que con los 71 del tercer día alcanzó 209 unidades. Se ubica 5° y aún con chances. ¿Núñez? No pudo conservar la posición de privilegio, tras presentar una mala tarjeta de 75 (seis bogeys y tres birdies) por lo que cayó al puesto 11 con 212 golpes.

La misma posición ocupan César Monasterio y Nelson Ledesma. En estos últimos casos, sí tuvieron un buen día con presentaciones de 69 y 68, respectivamente. Andrés Romero, que quedó eliminado el viernes, brindó ayer consejos a los aficionados, en una clínica que compartió con Vicente "Chino" Fernández, Carlos Franco y Eduardo "El Gato" Romero.

Comentarios