Amalia enfrenta a Chicoana en busca de su primer triunfo en el certamen

Amalia enfrenta a Chicoana en busca de su primer triunfo en el certamen

Los "villeros" que hasta el momento rescataron dos unidades, vienen de igualar 0 a 0 con Atlético Concepción.

POR LA VUELTA. Cristian Díaz cumplió las dos fechas de suspensión y hoy volverá a ser el golero titular del villero. POR LA VUELTA. Cristian Díaz cumplió las dos fechas de suspensión y hoy volverá a ser el golero titular del "villero".
05 Octubre 2013
Tiene un sólo objetivo en mente: conseguir su primera victoria en el torneo. Amalia se presentará esta tarde a las 16, en Chicoana, enfrentando a Atlético Chicoana, en uno de los partidos adelantado del grupo 2 del Argentino B.

Los "villeros" que hasta el momento rescataron dos unidades, vienen de igualar 0 a 0 con Atlético Concepción, mientras que los salteños lograron un valioso empate como visitante frente a Concepción FC, con el mismo marcador. Rubén Duarte, técnico de los "villeros" reconoce que el partido de hoy será complicado. "Durante la semana trabajamos para poder ser más efectivos en los últimos metros de la cancha. Si podemos conseguir plasmar en la cancha lo que hicimos en las practicas, no dudo que nos vamos a volver a Tucumán con el resultado esperado", dijo el entrenador minutos después de finalizada la última actividad futbolística dirigió.

Allí quedó determinado el regreso de Cristian Díaz a la valla en lugar de Jorge Borges. El ex guardavallas de Atlético Concepción no pudo jugar los dos primeros compromisos, por arrastrar dos fecha de suspensión de su paso por los bandeños.

Esta no será la única variante que introducirá el técnico "villero" en el equipo respecto al partido contra los "leones".

La lesión de César Matteucci y la sanción que le aplicaron a Raúl Valdez, por su expulsión ante los bandeños obligará a Duarte a echar mano de Marcelo Lazarte y a Diego Pereyra para reemplazarlos.

Pereyra será el volante por la derecha, mientras que Pablo González, se desempañará como lateral y Miguel Herrera lo hará como volante central.

Comentarios