Britney Spears quiere menos carga sexual en sus videos

Britney Spears quiere menos carga sexual en sus videos

La cantante, de 31 años, afirmó que se siente presionada para enseñar más de lo que ella quisiera. Video.

CONFESIÓN Y POLÉMICA. Ante las declaraciones de Britney, su padre aseguró que nunca obligó a su hija a nada. CAPTURA DE VIDEO CONFESIÓN Y POLÉMICA. Ante las declaraciones de Britney, su padre aseguró que nunca obligó a su hija a nada. CAPTURA DE VIDEO
04 Octubre 2013
LOS ANGELES, Estados Unidos.- A la cantante estadounidense Britney Spears, de 31 años, le gustaría renunciar a muchas insinuaciones sexuales en sus videos musicales y a veces se siente presionada para enseñar más de lo que ella quisiera. Así reconoció que decidió borrar algunas escena de la versión cruda de su nuevo video "Work Bitch". "Recorté la mitad porque soy madre y tengo hijos".

En una entrevista a la radio estadounidense AMP Boston, la rubia reconoció que a veces le gustaría rodar un video como e los viejos tiempos: "con un sólo traje, bailando todo el tiempo y con menos carga sexual". Su padre, Jamie Spears, y su manager, Larry Rudolph, reaccionaron a sus declaraciones asegurando que Britney nunca ha sido obligada a nada, publicó "E-Online".

Comentarios