Massa sigue siendo el preferido para criticar

Massa sigue siendo el preferido para criticar

 DYN DYN
04 Octubre 2013
INSAURRALDE HABLÓ DEL "MARKETING" DE MASSA

BUENOS AIRES.- El candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, aseguró que "la realidad se transforma con trabajo, no con marketing", al ser consultado sobre la estrategia de campaña de su rival, Sergio Massa (foto), durante una recorrida por la ciudad bonaerense de Pehuajó. En ese marco, el intendente de Lomas de Zamora resaltó la importancia de la gestión como eje de la propuesta del kirchnerismo, ya que los dirigentes políticos del FpV "siempre vamos a hablarle a la gente, mientras que algunos le hablan al 'público'", en referencia a la estrategia de Massa. (Télam)

DURA RESPUESTA DEL MASSISMO AL CONSEJO DEL PJ

BUENOS AIRES.- El intendente de San Miguel, el massista Joaquín de la Torre, se sumó a la críticas por la reunión del Consejo Nacional del PJ, que encabezó el gobernador bonaerense Daniel Scioli, y advirtió que "las elecciones no se ganan remodelando una sede abandonada". "Es increíble cómo desde el Gobierno provincial, ven como única salida al futuro la vuelta al pasado. De repente se acuerdan de un montón de cosas a las que abandonaron e intentan reanimar. Y tanto buscar hacia adentro, no son capaces de mirar para afuera", planteó el mandatario comunal. En tanto, su par de Olavarría, José Eseverri, agregó: "nosotros miramos al futuro y no al pasado; por eso no estamos extrañando ninguna Argentina". (DyN)

STOLBIZER CRITICÓ AL MINISTRO DE SEGURIDAD

BUENOS AIRES.- La candidata a diputada nacional del Frente Progresista bonaerense Margarita Stolbizer criticó la gestión del ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados, al afirmar que "pretende resolver la problemática de la inseguridad regalando espejitos de colores". Consideró que "es muy lamentable que no haya debate", al aludir a los frustrados intentos por organizar un intercambio mediático con sus competidores Sergio Massa (Frente Renovador-foto), Martín Insaurralde (FPV) y Francisco de Narváez (Unidos por la Libertad y el Trabajo). (DyN)

DOMINGUEZ SE ACORDO DE LAS CRITICAS A KIRCHNER

BUENOS AIRES- El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, cruzó a Sergio Massa, al afirmar que "a ningún peronista se le ocurriría ir a la embajada de EEUU a criticar a nuestro Presidente". "Los peronistas crecimos con la consigna Braden o Perón, por eso a ningún peronista se le ocurriría ir a la embajada de EEUU a criticar a nuestro Presidente como hicieron con Néstor Kirchner", dijo Domínguez durante una recorrida de campaña junto a Martín Insaurralde. "En el ADN del peronismo no está ir contra los intereses de la Nación", agregó, al recordar el escándalo de hace dos años por la difusión de los cables diplomáticos en Wikileaks, en los que Massa critica a Kirchner en una reunión de la que participaba la entonces embajadadora, Vilma Martínez. (DyN)

ALFONSIN CONTRA EL PROSELITISMO EN ESCUELAS

BUENOS AIRES.- El diputado y candidato a renovar su banca por el Frente Progresista bonaerense Ricardo Alfonsín criticó el proselitismo político en una escuela de Santa Cruz, y reclamó un pronunciamiento de Cristina Fernández. "Llama la atención que ni el Ministro de Educación (Alberto Sileoni), ni la Presidenta hayan repudiado el uso de niños en edad preescolar para hacer proselitismo político, sobre todo teniendo en cuenta que los graves hechos se produjeron en Santa Cruz", afirmó. Alfonsín se refirió a las fotos difundidas donde se ve a niños de jardín de infantes desarrollando sus tareas con pecheras con la inscripción K Unidos y Organizados durante un festejo por el Día de la Primavera en Caleta Olivia. (DyN)

HEBE DE BONAFINI Y LOS "QUE ENGAÑAN A LA GENTE"

BUENOS AIRES.- La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, acusó a Sergio Massa y "a sus amigos" de "ser los candidatos que engañan a la gente". Durante su tradicional discurso de los jueves en la pirámide de la Plaza de Mayo, Bonafini recordó que el intendente de Tigre se formó en la UCeDé, pasó por el menemismo, el duhaldismo y luego cambió la fisonomía del Delta para armar barrios privados con recursos municipales "todo para la clase rica y empresarial". (DyN)

Comentarios