Las chicas de San Martín fueron campeonas en Jujuy - LA GACETA Tucumán

Las chicas de San Martín fueron campeonas en Jujuy

04 Oct 2013
1

GRAVITANTE. Florencio Robles es el técnico de las chicas de San Martín.

Como se hizo una costumbre en los últimos años, las chicas de San Martín volvieron a dejar bien sentado los prestigios del fútbol femenino de nuestra provincia.

El equipo dirigido por Florencio Robles se consagró campeón del torneo Regional del NOA y NEA que se disputó el último fin de semana en el Complejo "Papel NOA" del club Gimnasia de Jujuy.

En el primer encuentro jugado el sábado a la mañana, las "santitas" le ganaron 4 a 2 a Central Norte de Salta, con tantos anotados por Pilar González -2-, Noelia Gramajo y Sabina Coronel. Ese mismo día, pero a la tarde se enfrentaron a Mitre de Santiago, a quienes vencieron 3 a 0, con tantos de González -2- y Laura Casarrubia 1. Mientras que el domingo quedaron libre a la mañana y a la tarde le ganaron al seleccionado de la Puna por 6 a 0 (Casarrubia -3- y González -3-).

En tanto en la final del certamen se enfrentaron con la Selección de Jujuy, a quienes vencieron por 3 a 1; con los tantos de Casarrubia -2- y Gramajo 1. Jorge Garber, titular de la entidad le hizo llegar sus felicitaciones por la obtención.

Comentarios