Las chicas de San Martín fueron campeonas en Jujuy

Las chicas de San Martín fueron campeonas en Jujuy

GRAVITANTE. Florencio Robles es el técnico de las chicas de San Martín. GRAVITANTE. Florencio Robles es el técnico de las chicas de San Martín.
04 Octubre 2013
Como se hizo una costumbre en los últimos años, las chicas de San Martín volvieron a dejar bien sentado los prestigios del fútbol femenino de nuestra provincia.

El equipo dirigido por Florencio Robles se consagró campeón del torneo Regional del NOA y NEA que se disputó el último fin de semana en el Complejo "Papel NOA" del club Gimnasia de Jujuy.

En el primer encuentro jugado el sábado a la mañana, las "santitas" le ganaron 4 a 2 a Central Norte de Salta, con tantos anotados por Pilar González -2-, Noelia Gramajo y Sabina Coronel. Ese mismo día, pero a la tarde se enfrentaron a Mitre de Santiago, a quienes vencieron 3 a 0, con tantos de González -2- y Laura Casarrubia 1. Mientras que el domingo quedaron libre a la mañana y a la tarde le ganaron al seleccionado de la Puna por 6 a 0 (Casarrubia -3- y González -3-).

En tanto en la final del certamen se enfrentaron con la Selección de Jujuy, a quienes vencieron por 3 a 1; con los tantos de Casarrubia -2- y Gramajo 1. Jorge Garber, titular de la entidad le hizo llegar sus felicitaciones por la obtención.

Comentarios