Almagro le puso el freno a Zeballos en Japón

Almagro le puso el freno a Zeballos en Japón

04 Octubre 2013
TOKIO.- El marplatense Horacio Zeballos llegó hasta los cuartos de final del ATP 500 de Tokio. "Cebolla" tuvo su éxito más destacado en la temporada en el polvo de ladrillo de Viña del Mar cuando ganó el título al vencer al español Rafael Nadal. Así que la derrota ante Nicolás Almagro por 6-4 y 6-2 en la cancha dura japonesa era posible, más ante un jugador de alta adaptabilidad como el español. Almagro jugará por un lugar en semifinales ante el defensor del título y gran carta local, Kei Nishikori, que eliminó al español Feliciano López por 7-6 (7-4) y 6-0.

En tanto, Juan Martín del Potro jugaba en la madrugada por un lugar en semifinales ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov. Del Potro, de ganar, recuperaría el sexto puesto del ranking. "Delpo" superaría por primera vez a Roger Federer.

El escenario para Del Potro es muy favorable ya que por lesión no jugó el torneo el año anterior, por lo que los puntos que consiga serán para sumar. Hasta podría subir al quinto lugar si es que el checo Tomas Berdych no llega a las semifinales en Beijing, China. (DPA-DyN)

Comentarios