Tres tucumanos sueñan con un pase al Mundial

Tres tucumanos sueñan con un pase al Mundial

03 Octubre 2013
La meta de todos es clasificar a la final mundial que se realizará en Nueva Orleáns (EE.UU.). Por ello, los tres representantes que tendrá Tucumán en la llamada "Gran Final de Argentina" de la Copa Rotax viajaron a Buenos Aires con el ánimo por las nubes. El fin de semana, en el kartódromo de esa ciudad irán por la frutilla del postre, en las categorías Senior Max y Master Max. Un cuarto representante, en Mini Max, buscará el título nacional.

En Seniors estarán Martín Rodríguez y Facundo Aranda, quienes integran una nómina de 36 pilotos salidos de cinco regiones que aspiran a un ticket para viajar a EE.UU. Tulio Antonini decidió no participar. En Master lo hará Ricardo García, que tendrá otros 12 rivales detrás del mismo objetivo. A su vez, el pequeño Valentín González Reinoso buscará la consagración nacional en Mini Max.

Las actividades se iniciarán mañana, con las pruebas libres. El sábado habrá una clasificación y la primera de las tres finales. El domingo, a su vez, se clasificará a primera hora y luego se prevén las últimas dos competencias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios