Arsenal le ganó a All Boys y pasó a la final

Arsenal le ganó a All Boys y pasó a la final

Empataron 1 a 1 y lo definieron por penales (5-4). El equipo de Alfaro se enfrentará a San Lorenzo.

FESTEJO. Le costó, pero Arsenal ganó. TELAM. FESTEJO. Le costó, pero Arsenal ganó. TELAM.
02 Octubre 2013
SAN JUAN.- Arsenal será el rival de San Lorenzo en la Copa Argentina, tras vencer esta noche a All Boys desde los once pasos. Habían igualado 1 a 1 durante el tiempo reglamentario del partido jugado en el Estadio San Juan del Bicentenario.

El conjunto de Gustavo Alfaro comenzó ganando cuando, de tiro de penal a los 24 minutos, Milton Caraglio abrió el marcador. A los 10 minutos del segundo período, igualó Jonathan Calleri y terminó forzando la definición desde el punto del penal en la que el equipo albo estuvo a un paso de lograr la victoria, pero dejó pasar la oportunidad al fallar sus últimos dos disparos. El resultado fue 5 a 4 a favor de Arsenal, que el 16 de este mes en la provincia de Catamarca se enfrentará al "Cuervo".

SÍNTESIS
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Dany Rosero Valencia, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Martín Rolle; Mauricio Sperduti y Milton Caraglio. Director técnico: Gustavo Alfaro.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Carlos Soto; Agustín Torassa, Exequiel Benavídez, Gonzalo Espinoza, Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Jonathan Calleri. Director técnico: Julio César Falcioni.

Goles: en el primer tiempo, a los 24 minutos, Caraglio(A), de penal. En el segundo tiempo, a los 10 minutos, Calleri(AB).

Desempate desde el punto de penal, convirtieron para Arsenal: Furch, Nervo, Zaldivia, Gómez y Pérez. El remate de Caraglio fue contenido por Cambiasso(AB).

Convirtieron para All Boys: Benavídez, Barbaro, Casteglione y Cabrera. Cámpora y Ferrari desviaron sus remates por encima del arco.

Cambios: en el segundo tiempo, desde el reinicio, Matías Zaldivia por Rosero Valencia(A); a los 14, Julio Furch por Sperduti(A); a los 20, Jonathan Gómez por Rolle(A); a los 26, Fernando Sánchez por Espinoza(AB); a los 30, Nicolás Cabrera por Torassa(AB); a los 37, Alejandro Barbaro por Colazo(AB).

Incidencias: en el primer tiempo, a los 31 minutos, fue expulsado Falcioni (entrenador de All Boys).

Arbitro: Diego Ceballos.

Estadio San Juan del Bicentenario. (DYN)

Comentarios