Bruno Lescano, un soldado siempre listo

Bruno Lescano, un soldado siempre listo

El volante sabe que los objetivos se consiguen con esfuerzo, por eso no baja la guardia.

ASIGNATURA PENDIENTE. En la medida que nos hagamos fuerte de local, vamos a ir creciendo en la tabla de posiciones, señaló Bruno Lescano. ASIGNATURA PENDIENTE. "En la medida que nos hagamos fuerte de local, vamos a ir creciendo en la tabla de posiciones", señaló Bruno Lescano.
03 Octubre 2013

En el fútbol, pocas cosas cambian tanto un estado de ánimo. Una victoria encabeza ese ítem. Y bien podría decirlo Bruno Lescano. " Siempre después de ganar, y más de visitante, todo es lindo", asiente el zurdo.

Es que en San Martín, la llegada de Juan Amador Sánchez le dio otro aire al grupo y el triunfo en Gualeguaychú potenció ese envión. Pero Lescano no se nubla ante la catarata de buenas noticias. "Debemos seguir creciendo, ese debe ser nuestro único pensamiento", pide el lateral-volante, que no se olvida de un viejo déficit que quiere saldar sí o sí el domingo contra Guaraní. "Tenemos que ganar de locales. Es algo que nos debemos nosotros, se lo debemos a nuestras familias y a nuestra gente que siempre están apoyándonos", adelante.

La evolución que mostró San Martín en los últimos dos partidos invita a soñar con un futuro mejor. Pero para eso será clave no volver a cometer viejos errores. "Lo ideal sería tener el equilibrio, el orden y la inteligencia que tuvimos en Gualeguaychú. Si mantenemos ese nivel todo se nos simplificará", jura el ex UTA sabiendo que sólo la regularidad puede llevarlos a buen puerto. "En la medida que nos hagamos fuertes en casa, vamos a ir creciendo en la tabla. Afuera estamos bastante bien debemos volver a hacer de La Ciudadela un fuerte", agrega.

Lescano aún no pudo afirmarse al cien por ciento en el equipo. Pero no desespera. "Siempre trabajo para poder serle útil al equipo. Por suerte el domingo pasado tuve un buen rendimiento y el equipo ganó, por sobre todas las cosas", dice el volante que contra Juventud Unida estuvo cerca de firmar la red contraria. "El arquero me tapó bien el remate. Ya va llegar mi gol", ríe el jugador que sólo piensa en afirmarse como titular para poder ayudar desde adentro a que San Martín recupere el lugar con el que todos sueñan.

Los entrenadores de arqueros vuelven a trabajar en el club
La práctica de ayer tuvo tres nuevos integrantes. Valentín Ferreyra, Bruno Vergara y Gustavo Lozano, integrantes de CeFoDeA (Centro de Formación de Arqueros) volvieron a trabajar junto a los arqueros de San Martín. 

Publicidad

"Hablamos con Jorge Garber y estamos viendo la posibilidad de sumarnos al cuerpo técnico para tratar de retomar el trabajo que habíamos iniciado la temporada pasada", dijo Ferreyra, que junto a sus compañeros, supervisó las tareas de Diego Pave, Gonzalo Ojeda, Juan Carrera y Pablo Lencina

Ellos ya trabajaron junto al cuerpo técnico de Carlos Ramacciotti, pero la situación económica de la directiva anterior tiró por la borda el proyecto. Ese que ahora podrían reencauzar. "Vamos a esperar a que Roberto Sagra, responsable del fútbol, vuelva de viaje. Allí definiremos todo. Pero las ganas están en las dos partes", explicó Ferreyra.

Otro de los que retornaría a trabajar con los profesionales es Juan Carlos Moreno, el kinésiologo que estaba trabajando con las inferiores.

En lo que respecta a lo futbolístico, el técnico Juan Amador Sánchez empezará a definir hoy quien será el reemplazante del juvenil Facundo Rivero, quien fue expulsado en el partido del domingo contra Juventud de Gualeguaychú.

Comentarios