Felipe vuelve para ser récord ante Australia

Felipe vuelve para ser récord ante Australia

Felipe Contepomi. Felipe Contepomi.
02 Octubre 2013
ROSARIO.- El 15 inicial será más o menos el mismo que dominó a los All Blacks en el primer tiempo en La Plata. Pero de las dos únicas modificaciones, la vuelta de Felipe Contepomi (foto) a la titularidad es la que más se destaca. En el instante en que el árbitro inglés Wayne Barnes marque el inicio de la revancha contra Australia, el "Mellizo" se convertirá en el jugador con mayor cantidad de partidos oficiales con la camiseta de Los Pumas: 87, uno más que Lisandro Arbizu y Rolando "Yankee" Martin.

Contepomi, que también ostenta el récord de puntos anotados para el seleccionado (651), ingresará en lugar de Santiago Fernández, y Lucas González Amorosino le dejará su lugar a Horacio Agulla. Por su parte, los tucumanos Nicolás Sánchez y Julio Farías cerrarán el torneo entre los titulares. Benjamín Macome estará entre los suplentes.

Así, Los Pumas saldrán al campo con: Juan Martín Hernández; Agulla, Marcelo Bosch, Contepomi y Juan Imhoff; Sánchez y Martín Landajo; Juan Manuel Leguizamón, Pablo Matera y Juan Martín Fernández Lobbe; Patricio Albacete y Farías; Juan Figallo, Eusebio Guiñazú y Marcos Ayerza.

"No hubo tantos cambios en el equipo porque consideramos que es lo mejor, luego de hacer un análisis de cada uno de los jugadores, tanto en lo técnico, en lo físico y en su desgaste. Es una decisión que analizamos y tomamos con el cuerpo técnico", afirmó el entrenador Santiago Phelan, sobre el choque del sábado, a las 19.40. (Especial)

Comentarios