La cima es "leprosa"

La cima es "leprosa"

Newell's fue superior a Argentinos.

TANTO CLAVE. Pablo Pérez marcó el segundo gol y lo festeja con Muñoz.  TANTO CLAVE. Pablo Pérez marcó el segundo gol y lo festeja con Muñoz.
30 Septiembre 2013
ROSARIO.- Newell's no piensa bajarse de la cumbre de la tabla, que estuvo en manos de San Lorenzo por algunas horas. Y con otro desempeño de alto nivel de Maximiliano Rodríguez, despachó fácilmente a Argentinos, derrotándolo por 2-0 para retomar el liderzgo del torneo Inicial.

"La Fiera" abrió el tanteador en el minuto 20, 17' después Pablo Migliore le atajó un penal, pero en el segundo tiempo Pablo Pérez, a los 25', selló la indiscutida victoria "leprosa".

El puntero tardó en acomodarse sobre el terreno y fue el "bicho" el que manejó las acciones en los primeros minutos. Pero de a poco los "leprosos" fueron emparejando la lucha hasta que encerraron en su campo al cauteloso "bicho" que no es ni una sombra de aquel equipo que tuvo un espectacular arranque que sorprendió a todos.

"Manejamos el partido desde el primer minuto, tuvimos mucha autoridad para jugarlo, sabíamos las virtudes del rival, que es contragolpeador, que maneja bien la pelota detenida, y estuvimos bien en esos dos aspectos", explicó Alfredo Berti, entrenador de Newell's,

"Falta mucho por recorrer, pero estamos en una situación de privilegio, que genera mucha expectativa. El mensaje es el mismo, tratar de que nos encuentre las últimas fechas en el pelotón de arriba para tratar de pelear cosas importantes", añadió.

Maxi Rodríguez, otra vez clave para Newell's, consideró que está bien que sean líderes y reconoció que su equipo es candidato al título, al tiempo que agradeció el cariño de la gente: "Es muy lindo que te coree por lo que hacés".

"Es justo que seamos punteros. Estamos siendo muy regulares. El equipo está manteniendo la esencia y jugando muy bien, señaló la "Fiera".

Sobre lo que fue el encuentro, Maxi analizó: "tratamos de buscar las jugadas. Se mejoró la imagen que dimos contra Racing. Se hizo un gran partido. Son tres puntos para mantener el nivel". (Especial-DyN-Télam)

Comentarios