Ganar es un bien de familia

Ganar es un bien de familia

Adrián Assaf, hermano de Samir, triunfó en la A-7

TODOS FELICES. Barrionuevo y Assaf levantan la copa de los triunfadores. TODOS FELICES. Barrionuevo y Assaf levantan la copa de los triunfadores.
30 Septiembre 2013
En el Campeonato Argentino de Rally, su hermano Samir Assaf suma triunfos y se aferra a la punta del certamen de la Clase 9. En el certamen Catamarqueño, Adrián Assaf no le va en zaga y también acumula victorias, con lo que se acerca a la consagración en la división A-7. El monterizo se subió otra vez a lo más alto del podio al adjudicarse la prueba disputada en Londres con un VW Polo, navegado por Franco Barrionuevo.

Assaf logró un triunfo de punta a punta en los difíciles caminos londrinos. Además, se erigió en el mejor ubicado entre quienes manejaron autos de tracción simple y en el 4° de la general. El monterizo, que corrió con un coche preparado por el Joaco Rally Team, registró 55'25"3/10 y fue escoltado por el local Walter Álvarez (Renault 18). Otro representante provincial, Miguel Sharruf (VW Gol) terminó 4°.

El tercer representante tucumano, Ricardo Collado, fue 2° en la A-6, con VW Gol navegado por Julio "Boby" Aparicio. Triunfó el local Enzo López (Gol).

El rally registró algunas fallas en el sistema de seguridad por la falta de efectivos policiales en sectores de gran concentración de público. Esto hizo temer por la normal realización de la competencia.

La clasificación general quedó en manos del catamarqueño Carlos Prevedello, que fue navegado por Nelson Tomada en un Subaru Impreza N-4 del Lucich Rally Team. Con el triunfo sacó la diferencia de puntos necesaria como para coronarse campeón.

Comentarios