Tigre derrotó a Colón con un gol de Leon

Tigre derrotó a Colón con un gol de Leon

Una gran habilitación de Vitti. El local terminó el partido con tres jugadores menos por las expulsiones de Caire, Ramírez y Landa.

TÉLAM TÉLAM
29 Septiembre 2013
Tigre se impuso por 1 a 0 sobre Colón de Santa Fé, con el gol convertido por Ramiro Leone a los 9 minutos del complemento. El conjunto santafecino terminó con 8 por las expulsiones de Caire, Ramírez y Landa.

El local , acosado por un flojo promedio, necesitaba sumar tres puntos importantes. Colón que -tras un promisorio inicio- acumulaba derrotas seguidas, cayo hoy por cuarta vez, en la novena fecha del Torneo Inicial.

El encuentro se jugó en el estadio del `Matador`, en la localidad de Victoria, en el norte bonaerense, desde las 16.15, con el arbitraje de Diego Ceballos y la transmisión de la TV Pública. En el historial jugaron 16 veces, con 6 triunfos de Tigre, 5 de Colón y 5 empates.
 
Tigre (7 puntos), que tiene como DT interino a Fabián Alegre tras la renuncia de Diego Cagna, apenas sumó tres puntos de los últimos 15 y su promedio cada día preocupa más a sus hinchas.
 
Colón (10), en tanto, tuvo una racha positiva con victorias ante Quilmes, River y Rosario Central, pero ahora esa ilusión se derrumbó con esta serie negra de tres caídas seguidas ante Godoy Cruz, Gimnasia y San Lorenzo.
   
 

Comentarios