Hebe de Bonafini despidió a Felisa Miceli de la Fundación Madres de Plaza de Mayo

Hebe de Bonafini despidió a Felisa Miceli de la Fundación Madres de Plaza de Mayo

Según las primeras versiones, se denunciaron faltantes de materiales en las oficinas que ocupaban los empleados que dependían de la ex Ministra de Economía.

DYN DYN
28 Septiembre 2013

BUENOS AIRES.- Felisa Miceli, la ex ministra de Economía del Gobierno de Néstor Kirchner, fue despedida de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, donde se desempeñaba en el Centro de Estudios y Monitoreo de Políticas Públicas (Cemop), una organización de estudios superiores del grupo, creada por ella.

Además de la ex funcionaria kirchnerista, dejaron de pertenecer a la entidad otros economistas que conformaban el centro de estudios, por decisión de la presidenta de la institución, Hebe de Bonafini, informó el portal de noticias Infobae.com.ar

Ayer circuló un comunicado hacia adentro de la institución en el que se informaba de la desvinculación, aunque no se especificaron las razones que derivaron en la decisión: "Informamos que el Centro de Estudios y Monitoreo de las Políticas Públicas (CEMoP), creado por la economista Felisa Miceli, a partir del mes de septiembre del corriente año  ha dejado de pertenecer a la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo, así como a la Fundación Madres de Plaza de Mayo. Agradecemos tomar nota de esta nueva situación para evitar confusiones a futuro", señala el texto firmado por la rectora de la entidad educativa, Inés Vázquez.

Según las primeras versiones, fuentes de la Universidad denunciaron faltantes de materiales en las oficinas que ocupaban los empleados del Cemop.

Publicidad

Miceli tiene hoy 60 años y fue nombrada al frente del Ministerio de Economía el 28 de noviembre de 2005 por el entonces presidente Kirchner. Se convirtió en la primera mujer en la historia argentina en estar a cargo de esa cartera. Renunció el 16 de julio de 2007, en medio del escándalo por la bolsa con dinero hallada en su despacho. A partir de allí comenzó a trabajar junto a Bonafini, recordó Lanacion.com

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios