Kate Moss recaudó U$S 2,6 millones subastando fotos

Kate Moss recaudó U$S 2,6 millones subastando fotos

29 Septiembre 2013
Fotografías y esculturas de la modelo británica Kate Moss fueron rematadas por 1,66 millones de libras esterlinas (U$S 2,66 millones) por la casa de subasta Christie's, de Londres.

Sólo una imagen tomada por el fotógrafo Allen Jones, que muestra a Moss bajo el título "Una modelo modelo", fue vendida por 133.875 libras, indicó Christie's.

Las fotografías pertenecían al patrimonio del coleccionista de arte Gert Elfering. El alemán subastó en el pasado varias colecciones de fotografías de famosos a través de la casa de remates londinense, consigna un cable de la agencia DPA.

Moss es considerada en el mundo de la moda como un símbolo de lo rebelde y de la desinhibición. La modelo británica arrancó su carrera a los 14 años. en 1988. Casi 60 obras de colección salieron a subasta y, en su gran mayoría, no están disponibles habitualmente en el mercado. La modelo está casada desde hace dos años con el guitarrista de la banda "The Kills", Jamie Hince.

Una fotografía en blanco y negro que se publicó en la revista "Vogue" en 1999, en la que Moss aparece llena de sortijas, fue rematada por Christie´s en unos U$S 16.000.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios