Laitán se lució en el Jockey

Laitán se lució en el Jockey

El experimentado jinete triunfó en la prueba principal

UN SALTO PERFECTO. Alejandro Laitán se lució sobre la montura de Winsor Z en la prueba con vallas de 1,30 metro. UN SALTO PERFECTO. Alejandro Laitán se lució sobre la montura de "Winsor Z" en la prueba con vallas de 1,30 metro.
27 Septiembre 2013
Continúa por el buen camino. Al igual que en el concurso anterior, Alejandro Laitán se llevó todos los aplausos en el Jockey Club. Montando a "Winsor Z", el jinete ganó la prueba con vallas de hasta 1,30 metro, donde relegó a Juan Pidutti con "LF Tyson". El certamen sumó puntos para el campeonato Federal, que se realizará entre el 17 y el 20 de octubre en Olavarría. Guillermo Carceller, Nicole Cúneo Vergés y Camila Núñez festejaron por partida doble en el torneo que se realizó en la pista de arena y que contó con la participación de binomios de La Foresta, Al Galope y el club local.

Los resultados fueron estos:Amateurs (1,30): 1°) Guillermo Carceller con "Ches Acertijo". Children (1,20): 1°) Pedro Solórzano con "Gama Corrientes". Tercera (1,20): 1°) Luciano Otrino con "LF Camu Z". Amateurs (1,20): 1°) Guillermo Carceller con "Ches Acertijo" y 2°) Josefina Manzur con "Quithago Z". Children (1,10): 1°) Lourdes Solórzano con "Benjamina". Tercera (1,10): 1°) Julia Moslavacz con "Ambato Master" y 2°) Santiago Iramain con "LF Dólar". Amateurs (1,10): 1°) Josefina Manzur con "LF Quithago Z". Children (1 metro): 1°) Nicole Cúneo Vergés con "LF Wild Black" y 2°) Lourdes Solórzano con "Benjamina". Tercera (1 metro): 1°) Diego Romano con "El Porvenir" y 2°) Agostina Cúneo Vergés con "LF Captitán Z". Children (0,90): 1°) Nicole Cúneo Vergés con "LF Wild Black". Tercera (0,90): 1°) Corina Ovejero con "LF Shaita Caifa" y 2°) María Fiori con "AG Colina Batuke". Escuela Menor (0,80): 1°) Camila Núñez con "Classic Bastardillo" y 2°) Luna Chaia con "AG Osito". Escuela Mayor (0,80): 1°) Lucía De Amicis con "LF Fressen" y 2°) María de la Paz Fiori con "AG Colina Batuke". Escuela Menor (0,70): 1°) Camila Núñez con "Classic Bastardillo" y 2°) Luna Chaia con "AG Osito". Escuela Mayor (0,70): 1°) Felicitas Rodríguez con "LF Charlotte" y 2°) Eleonora Cohen Imach con "AD Salvador".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios