El "cuervo" decora la casa

El "cuervo" decora la casa

Los hinchas de Concepción FC tomaron la iniciativa para recibir a lo grande a su equipo.

MANOS A LA OBRA. Los simpatizantes de Concepción FC están trabajando a full para dejar al estadio en las mejores condiciones posibles para el debut de local. MANOS A LA OBRA. Los simpatizantes de Concepción FC están trabajando a full para dejar al estadio en las mejores condiciones posibles para el debut de local.
26 Septiembre 2013

El amor a la camiseta los movilizó... Cerca de 40 hinchas de Concepción FC trabajan en el estadio para dejarlo en las mejores condiciones para recibir a su equipo el domingo, a las 16.30, frente a Atlético Chicoana de Salta.

"Hace dos meses nos arrimamos para colaborar. La idea fue arreglar el estadio con en una limpieza general, como así también del albergue, los vestuarios y también para pintar las tribunas", dijo Héctor Peralta. El hombre, junto a Julio Mariani, Ricardo Zamorano y Eduardo Álvarez entre otros, manifestó que todavía hay algunas obras que se deben terminar, pero que el estadio va quedando en condiciones. "Se cambió la cerámica y grifería en los vestuarios, el machimbre de los pasillos. Está en proyecto mejorar la iluminación de la cancha", dijo.

"Lo estamos haciendo con esfuerzo, dedicación y pasión por 'el cuervo'", comentó Peralta, y agradeció a quienes se solidarizaron. "Al Intendente Osvaldo Morelli, al concejal Nicolás Albornoz y otras empresas".

Duarte prueba a todos en Amalia 
Un plantel numeroso le da la chance de probar e ir sacando conclusiones. Ayer, por ejemplo, Rubén Duarte paró un 11 renovado, con aquellos que no suelen ser titulares en Amalia. "El villero" jugó un amistoso de 25' por tiempo ante Villa Santillán y venció por la mínima, gracias a Mauricio Mirande. "Tenemos más recambio que el año pasado y es un poco más complicado para armar el equipo. Todos quieren estar, pero acá hay que elegir y todos van a tener la oportunidad porque jugamos un torneo duro, largo y siempre hay que prevenir lesiones y expulsiones", dijo el DT, contento por poder contar con cerca de 30 jugadores para pensar el 11 que el sábado recibirá a Atlético Concepción.

Publicidad

En Lastenia temen por los lesionados
El trabajo del día a día no decae. El complejo del Colegio de Profesionales (Ruta 9) los recibe para un nuevo entrenamiento. Sin embargo, hay un tema en Lastenia que tiene preocupados a todos: las lesiones y posibles desgarros. "Tenemos una enfermería más o menos", dijo Adrián Uslenghi. Pensando en la cita del domingo, el DT espera saber el grado de las lesiones de Eduardo Acosta, Nicolás Segura (se harán una ecografía para descartar posible desgarro) y Ezequiel Belmonte (eco en las costillas por temor a fisura). Gastón Pizzicanella fue la buena noticia para el entrenador. "Sufrió un golpe en la cabeza pero ya practicó y se lo ve bien. Gracias a Dios no tiene nada", respiró Uslenghi.

Los "leones" piensan cambiar de esquema
El técnico Daniel Bustos metió manos en el equipo de Atlético Concepción para el partido que jugará el sábado contra Amalia, por al segunda fecha del torneo. Esta vez, el entrenador de los "leones" tiene previsto a cambiar de esquema. Ante los "villeros", Bustos dejará de lado la linea de tres que utilizó ante Concepción FC, para implementar una defensa con cuatro jugadores. En ese caso Hasan Jadur que jugó como volante, bajará a ocupar el andarivel derecho de la defensa. Jorge Visintini, ocupara el lugar de Javier Argañaraz en el mediocampo.
Por otro lado, ayer se sumó al plantel como refuerzo, el arquero Paolo Nieva, proveniente de San Lorenzo de Santa Ana. 

Publicidad

El "celeste" espera pero no desespera
La mitad de semana los encuentra en pleno trabajo. Pensando en el duelo del debut, contra Progreso, de Rosario de La Frontera. El plantel de Deportivo Aguilares trabaja bajo las órdenes de su técnico Jorge Raúl Salas y del preparador físico Cecilio Soria , y así se mentalizan en lo que viene. Ayer fue turno de los últimos ejercicios físicos previos al fútbol que el DT tiene en mente hacer para ir preparando el 11 que saldrá al campo el domingo. "Mañana definiré el equipo", confirmó Salas. Como él, todo el grupo está tranquilo y para llevar esa calma al campo luego de la última práctica de hoy compartirán un asado con los dirigentes y definirán día y horario de partida.

Comentarios