Raly Barrionuevo se suma a la lista de famosos que apoya la toma de la UNT

Raly Barrionuevo se suma a la lista de famosos que apoya la toma de la UNT

El cantante santiagueño posó junto a una estudiante con un cartel.

RESPALDO. La toma de la UNT cumplió ya tres semanas. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/LATOMAUNT RESPALDO. La toma de la UNT cumplió ya tres semanas. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/LATOMAUNT
17 Septiembre 2013
El cantante Raly Barrionuevo se sumó a la lista de artistas y famosos que respaldan la lucha de los estudiantes universitarios, que desde hace tres semanas mantienen tomadas diversas facultades en reclamo de la declaración de la emergencia en violencia sexual y doméstica, boleto estudiantil gratuito y comedores universitarios.

El santiagueño posó junto a una estudiante y con un cartel en sus manos que decía: "Yo banco #LaTomaUNT". La imagen fue subida a la página oficial de la toma en Facebook (tiene más de 6.500 fans) y difundida por algunos estudiantes a través de la red social de Twitter.

Anteriormente, otras personalidades destacadas manifestaron su apoyo a los alumnos, que tienen tomadas las facultades de Filosofía y Letras, Psicología y Ciencias Naturales. Días atrás, el cantante español Ismael Serrano se solidarizó desde su cuenta de Twitter. Además, artistas de prestigio nacional, como Teresa Parodi, Raúl Taibo y Pepe Soriano brindaron su apoyo a los estudiantes tucumanos.

Los estudiantes decidieron tomar las facultades a partir del martes 27 de agosto como protesta, luego de que trascendieran dos denuncias de abusos sexuales en la zona del parque 9 de Julio. 

Comentarios