Con una bomba de Morel, Atlético conquistó los tres puntos en Paraná

Con una bomba de Morel, Atlético conquistó los tres puntos en Paraná

El "Decano" se impuso por 1 a 0 a Patronato. El "Diez" marcó a los 20 minutos del complemento. Calificá a los jugadores.

TRAJE DE GOLEADOR. El gol de Morel le valieron tres puntos a Atlético. LA GACETA TRAJE DE GOLEADOR. El gol de Morel le valieron tres puntos a Atlético. LA GACETA
14 Septiembre 2013
Con un golazo de Martín Morel en el segundo tiempo, Atlético se impuso por 1 a 0 a Patronato, en Paraná, en un encuentro válido por la séptima fecha de la B Nacional. A los 20 minutos, el enganche sacó un violento remate que se coló en el ángulo derecho del arquero, que nada pudo hacer. Además, cerca del final, Sebastián Longo contó con una inmejorable situación para ampliar el marcador, pero no definió con precisión.

De esta manera, el "Decano" volvió a la victoria luego del pobre empate ante Instituto en el Monumental. Así las cosas, se ubica en el tercer puesto con 13 unidades, seis menos que el líder, Defensa y Justicia y una por debajo de Banfield.

El conjunto de Ricardo Rodríguez manejó mejor la pelota, fue más práctico y creó las situaciones más riesgosas durante los 90 minutos. El rival no logró acomodarse con firmeza en el campo de juego y careció de conexiones creativas.

Atlético pudo volver a sumar de a tres, luego de dos compromisos en los que sólo obtuvo un punto. En la próxima fecha será anfitrión ante Brown de Adrogué, que está en la parte baja de la tabla de posiciones con apenas 7 unidades.

Comentarios