Zanetti: "Sabella ya encontró a sus jugadores"

Zanetti: "Sabella ya encontró a sus jugadores"

El ex capitán del seleccionado cerró la discusión sobre la conformación del equipo nacional de cara al mundial de Brasil 2014 al afirmar que el técnico "armó un conjunto muy sólido".

OPINION AUTORIZADA. Sabella ya encontró sus jugadores y armó un equipo muy sólido. Los de arriba son bravos y hay que disfrutarlos, pero con el trabajo de los volantes ayudando a los defensores, el funcionamiento es muy equilibrado, afirmó Zanetti desde Italia. OPINION AUTORIZADA. "Sabella ya encontró sus jugadores y armó un equipo muy sólido. Los de arriba son bravos y hay que disfrutarlos, pero con el trabajo de los volantes ayudando a los defensores, el funcionamiento es muy equilibrado", afirmó Zanetti desde Italia.
11 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- El ex capitán del seleccionado argentino, Javier Zanetti, cerró la discusión sobre la conformación del equipo nacional de cara al mundial de Brasil 2014 al afirmar que el técnico Alejandro Sabella "ya encontró sus jugadores y armó un conjunto muy sólido".

"Sabella ya encontró sus jugadores y armó un equipo muy sólido. Los de arriba son bravos y hay que disfrutarlos, pero con el trabajo de los volantes ayudando a los defensores, el funcionamiento es muy equilibrado", afirmó Zanetti desde Italia al programa radial Deportivo Télam.

"Ese armado del equipo permite subsanar cualquier dificultad que puede presentar un partido. Después, lo que siempre hace falta es trabajo", remarcó.

Respecto de este punto, Zanetti, quien se encuentra en etapa de recuperación en Inter tras sufrir la ruptura del tendón de Aquiles izquierdo "hace cuatro meses y una semana", opinó que Carlos Tevez "puede volver a la selección si rinde en Juventus. Todavía falta mucho para el mundial y seguramente Sabella lo sigue observando, pero se adaptó muy bien al fútbol italiano".

"Y de mis compañeros de equipo también veo muy bien a Ricardo Alvarez, Hugo Campagnaro y Rodrigo Palacio. Y en cuanto a Mauro Iccardi, creo que tiene futuro de selección", apreció.

"Y en cuanto a mí, soy muy respetuoso de la gente que está, pero obviamente que la selección siempre será parte de mi vida. Y el puesto de lateral, que escasea en todo el mundo, se debe trabajar mucho. Lo digo por experiencia", subrayó.

Finalmente Zanetti manifestó su ilusión de "volver a las canchas antes de fin de año", pero puso en duda su continuidad como futbolista "después de esta temporada. Tengo 40 años y si me retiro, voy a seguir ligado a Inter en algún cargo dirigencial". (Télam)

Comentarios