Atención: vienen Las Pelotas y Catupecu

Atención: vienen Las Pelotas y Catupecu

11 Septiembre 2013
La herencia de Sumo anidará en Tucumán durante noviembre, mes marcado a fuego en las agendas rockeras. A la visita de Divididos, anunciada para el 21, se suma la de Las Pelotas (foto), programada para el 2. En ambos casos los shows se realizarán en el microestadio de Central Córdoba. Las Pelotas no vendrá sola, ya que esa noche compartirá el escenario con Catupecu Machu. Las entradas anticipadas para escuchar a Germán Daffunchio y compañía se venden en el club, en La Rockería y en Su Crédito.

El 4 de octubre, Las Pelotas y Catupecu se presentarán en Mar del Plata, mientras que un día más tarde los esperan en el club Estudiantes de Bahía Blanca. Ambas bandas están ofreciendo sets integrados por temas de sus últimos discos ("Cerca de las nubes" y "El Mezcal y la Cobra", respectivamente), combinados con sus clásicos.

Siguiendo con la programación de "CC", vale apuntar que el 1 de octubre hay una convocatoria desligada totalmente del rock, pero también muy popular: el recital del romántico Ricardo Montaner.

Comentarios